Itachi se encontraba recostado en un futón, varías vendas cubrían su cuerpo mientras que su respiración era lenta y pausada hasta que frunció el ceño y abrió sus ojos encontrándose con una habitación que asemejaba a un calabozo por sus paredes y piso de piedra.Una pequeña araña de arcilla explotó cerca de la puerta y su dueño apareció poco después.--Hasta que despiertas...--Dijo molesto.
Itachi se sentó sobre el futón.--¿...Qué paso?--
--Tuvimos que intervenir en el combate que mantenias con tu hermano, aún no has cumplido con tu misión por andar revolcandote con esa...--Al ver la mirada de molestia de Itachi miró a otro lado.--Con esa mujer.--Soltó con cierta burla.
--Eso no te incumbe...--Dijo con desdén.
--El asunto de Akatsuki claro que me incumbe, pero sobre todo tendrás que arreglar asuntos con el líder, estoy casi seguro de que te dejará peor de lo que te ha dejado tu hermanito...--Se burló y salió dando un portazo.
Itachi soltó un bufido y volvió a tumbarse, estando seguro de que no se ganaría más que una reprimenda por parte de su líder, él era demasiado valioso para el plan o por lo menos esos esperaba.
Poco después la puerta se abrió e ingreso el líder de la organización.
--De seguro te sientes débil, agotado... enfermo ¿quizás?--Hablaba con cierta burla mientras caminaba hacía el futón donde se encontraba Itachi.
--¿¡Qué me hiciste!?--Cuestionó alterado.
--Solo probé si el virus del que hablaban en ese templo donde fuiste a recoger el pergamino por mí es verdad... veo que sí.--Sus ojos brillaban con malicia.
--¡No recuerdo que lo hayas mencionado!--Su mirada mostraba enojo.
--Te desviaste del camino desde que esa mujer apareció en tu vida, necesitaba una forma de traerte de vuelta.--
--¡Podría haber muerto!--Su enojo era casi palpable.
--Tu mismo has liberado el virus en tu organismo al usar chakra tan imprudentemente en la pelea con tu hermano.--Sonrió con cierta malicia.--Pero hay cura y la obtendrás si me ayudas con mis planes.--
--¡Como quieres que lo haga si puedo matarme solo con el hecho de usar chakra!--
--Te será administrada gota a gota, día a día...--Se veía cierta burla en su expresión.--En dos semanas comenzamos con el plan, mañana obtendrás tu primera dosis.--
--Eres un...--Él lo interrumpió.--¿Un maldito? JA, soy mucho más que eso, tu te uniste a mi causa, atente a las consecuencias ¡El mundo sucumbirá a mis pies!--Finalizó soltando una risa burlona y se fue.
{.......}
Sakura mantenía la mirada pérdida mientras movía la taza de té en su mano.
--Sakura...--La llamó una voz femenina.
Sus pensamientos estaban lejos de ahí.
---¡Sakura!.--
Muy lejos y con un dueño impensable.
--¡Tierra llamando a frentona!--Chilló la rubia picandole la frente con dos de sus dedos.
--Ino...--Murmuró ida.
--¿Qué te sucede? desde que regresaste has estado rara...--Le dijo preocupada.
--No es nada...--Respondió mirando a otro lado.
--No puedes mentirme, se que algo va mal....--Entrecerró los ojos.
--Tengo problemas con Sasuke... es todo.--Afirmó bebiendo de su té.
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku Y SasuSaku.-Culpable...
FanfictionConforme pasaba el tiempo iba experimentando emociones inexplicables que simplemente le causaban confusión, poco después pudo darles un nombre que le llevará a cometer cosas impensables.