Sakura al abrir sus ojos notó que estaba en un lúgubre calabozo y al mirar sus manos vió que sus muñecas permanecían atadas a unos grilletes que se contectaban a la pared por unas largas cadenas metálicas, ambas le permitirían moverse hasta el baño y lavabo de una de las esquinas.
No lo pensó dos veces y tiró de ellas soltando un gemido de dolor al momento que sintió como se calentaban y ajustaban más.
--No te libraras fácil...--Dijo una voz masculina.
Al levantar su mirada se encontró con un hombre que su parecido con Sasuke lo delataba.--Itachi Uchiha...--Lo nombró en un hilo de voz.
Él se arrodillo ante ella y le tomó el mentón con dos de sus dedos, Sakura notó deseo mezclado con algo indescifrable en su mirada así que se aparto hasta que su espalda choco con la pared lo cual fue mala idea ya que termino acorralada por el cuerpo del pelinegro con mayor fácilidad--¿...Qué buscas?--Cuestionó sintiendo la respiración de él muy cerca de sus labios.
--A ti..--Se inclinó aún más y le tomó los labios en un ansioso beso, él se deleíto con lentitud de su boca mientras ella estaba totalmente impactada, poco después Itachi se alejaba lentamente ya que no esperaba que ella reaccione dándole un cabezazo, colocó su mano en su frente y la miró furioso.--¿¡Qué diablos te pasa!?--
--¡Eso te pregunto yo a ti!¿¡Por qué me besaste, por qué estoy aquí!?---Exigió saber provocándose más daño con las cadenas al tirar de ellas aplicando su fuerza.
Itachi se acercó y la tumbo en el futón donde estaba sentada sosteniéndole las muñecas sobre la cabeza al juntar las cadenas.
Ella jadeó sorprendida al sentir como le recorría el muslo y subía por su costado izquierdo.--Te he estado observando desde hace mucho...mucho tiempo.--Le recorrió el cuello con los labios dejándole pequeñas marcas.--No sabes lo que sentía cuando te veía con mi hermano....no, no sabes ni un poco lo que me haces sentir.--Murmuró apretándole uno de los pechos sobre la blusa.
Ella gimió sorprendida y trató de alejarse--¡Déjame ir!--
--No....--Murmuró dándole una leve mordida en el cuello, luego le dió un corto beso en los labios y la sentó de un tirón sobre el futón.
Quedaron uno frente al otro.--No puedo ser lo único que buscas..--Su mirada expresaba cuan confusa y furiosa estaba.--Debes tener un motivo... ¿Es Sasuke?--
Él negó con la cabeza.--Sasuke será un daño colateral del que me deshice temporalmente.--
--¿¡Qué...!?--Él le colocó una mano sobre la boca.--Eres muy ruidosa...--La miró de forma lasciva.--Me preguntó sí serás igual cuand..--Ella movió su cabeza y logró alejar la mano del pelinegro de su boca, sin embargo el notó en su sonrrojo cuan transtornada estaba.--¿Qué hiciste...?--
--....Portate bien y lo sabrás.--Su mirada era intensa y aunque la luz era escasa su atractivo seguía ahí golpeando su cordura sin piedad.
Él sonrió leve y se fue dejándola.
Itachi caminaba satisfecho por ese breve acercamiento, ella tenía un cáracter bastante agresivo y fuerte pero aún así pudo notar que no le era del todo indiferente, no le había correspondido ni un solo segundo pero su lenguaje corporal hablaba por si solo.
~;Es solo un capricho..deseo doblegarla...--Se dijo totalmente convencido de ello mientras entraba a su habitación, la cual estaba ligeramente más iluminada que el calabozo donde la tenía.
{...}
Sakura recordaba haber caído en una situación similar donde subestimaron su fuerza y escapó con exitó pero Itachi era listo ya que sus ataduras se veían fáciles de romper pero no lo eran, drenaban su chakra mientras le quemaban y ajustaban si se movía bruscamente además de que no tenía ni la más remota idea de donde estaba, definitivamente él había cálculado bien su estrategía, se tumbó en el futón y con díficultad concilio el sueño.
A la mañana siguiente Itachi entró al lugar donde la tenía, seguía dormida, su respiración era lenta y permanecía con una expresión pacífica, diferente a la que mostraba cuando lo veía, caminó hasta sentarse frente a ella, dejó lo que traía en el piso, le retiró el cabello del rostro y le acarició la mejilla.--Sakura..--
Ella frunció el ceño y abrió sus ojos notando que no había sido una pesadilla lo vívido, estaba ahí, el lugar, su secuestrador...
Se sentó y se alejó lo más posible de él.--¿Qué?--Siseó con agresividad.
--Te traje comida, pero al parecer no tienes hambre.--Le dijo mostrándole el cuenco con arroz, verduras y pescado, al igual que la botella de agua.
Realmente tenía hambre pero era díficil confiar en él, entrecerró los ojos.--Como puedo confíar en que no me envenenaras...--
--No se me da la necrofilia...--Dijo burlón.
Sakura resopló y miró a otro lado.
--Me voy, come.--Dijo sin más y se fue dejándola, algo dudosa comenzó a comer, pensaba comer poco pero sin poderlo evitar comió todo lo llevado por Itachi y se bebió media botella de agua.
[...]
Itachi caminaba por los alrededores, comprobando las trampas, debía seguir con su plan, aproximadamente una hora después regreso donde la pelirrosa, la miró socarrón al darse cuenta de que se había terminado hasta la última gota de comida.
Se arrodillo ante ella.--Así me gusta...--Ella miró a otro lado levemente sonrojada hasta que sintió como le mordía el cuello levemente y trazaba un breve camino hasta sus labios mientras le recorría la cintura con su mano izquierda, quizó alejarse pero término retenida contra la pared.
Sus movimientos eran dominantes mientras delineaban la figura de aquella chica a la que había observado y deseado tan enfermizamente durante meses, pero tal como comenzó su arriesgado acercamiento termino e incluso antes de que ella pueda protestar él ya se había ido, Sakura se quedó sentada en el futón maldiciendolo por tratarla como un simple juguete.
{.......}
Habían pasado cuatro días desde que Ino había visto a Sakura, ese día les tocaba turno juntas pero no se presento por ello decidió ir a visitarla en su hora libre, al no obtener respuesta al tocar la puerta saltó al balcón y abrió la puerta corrediza con facilidad.
--¡Frentona!--Llamó, al no obtener respuesta bajo a la sala y encontró un sobre con el nombre de su amiga, lo abrió y saco una hoja doblada.
《Hola. Estos últimos días he estado bastante deprimida por la ausencia de Sasuke, decidí reunirme con él, fue una decisión apresurada.》
Ino releyó extrañada esa carta, era su letra pero no parecía la forma de expresarse de su amiga, no podía explicarlo pero creyó que era debido a que estaba angustiada por eso decidió llevarla donde la Hokage.
Tsunade termino de leer la carta y su ceño se frunció profundamente.--Por más apresurada o angustiada que este Sakura no dejaría tirados sus proyectos además de que me informaría.--Llamó a dos Anbus.--Analiza eso.--Le ordenó a uno de los hombres, él asintió y se llevó la carta mientras que el otro espero la orden de su Hokage.--Es momento de contactar con Sasuke.--Dijo entregándole un pergamino.--Entregale eso sino esta Sakura con él.--El Anbu asintió y desapareció.
--¿Sabe dónde está?--
--Esta a pocas horas de aquí, por eso es mejor comprobar lo que dice esa carta...--
Ino asintió preocupada.--No he visto a Sakura en cuatro días, creí que estaba ocupada con su proyecto de la clínica para niños, su entrenamiento o algo...--
--Sí, es sospechoso, te informaré cualquier novedad, vuelve a tu turno.--La rubia menor asintió y salió sin dejar de pensar en su amiga.
⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku Y SasuSaku.-Culpable...
أدب الهواةConforme pasaba el tiempo iba experimentando emociones inexplicables que simplemente le causaban confusión, poco después pudo darles un nombre que le llevará a cometer cosas impensables.