Hola, edite un poco la parte final del capítulo anterior, espero que les guste como continuará. ♡
♤♡◇♧☆♤♡◇♧☆♤♡◇♧☆♤♡◇
Cada roce entre sus labios le dejaba una sensación inexplicable que iba de la culpa a todo lo contrarío, sentía que liberaba todo su deseo reprimido, aún así en ese momento predomino la culpa y en cuanto sintió qué el cedía ante las sensaciones que se provocaban lo apartó de un empujón y salió del baño, sin embargo Itachi la tomó de la muñeca y la lanzó a la cama incluso antes de que pueda tomar la manija de la puerta.
Se posiciono sobre ella y enredandole una de sus manos entre los cabellos le halo la cabeza hacía atrás con cierta rudeza.--Quieres jugar rudo ¿eh?--Murmuró contra el cuello de ella.
--No quiero nada de ti.-- Murmuró. tratando de alejarse de él, cosa que era imposible por lo cercanos que estaban sus cuerpos, le colocó las palmas de las manos en los hombros y lo empujó levemente.--...E..estás obsesionado conmigo.--
--Lo estoy.--Admitió apoyandose en sus palmas, quedando sobre ella sin aplastarla.--Creí que con tenerte me bastaría, pero he estado observandote desde lejos durante tanto tiempo...--Le rozó la mejilla con los dedos.--Que siento la necesidad de tenerte a mí lado a cada instante... no sé lo que me has hecho.--Murmuró lo último.
La sinceridad en su mirada era indudable.
--Nunca antes he sentido esto.--Las palabras escapaban de sus labios casi por reflejo.--Es confuso e inexplicable y tan intenso que me haces cometer cosas impensables.--
Ella se estremeció levemente mientras esquivaba su mirada, se escuchaba tan expresivo, era muy diferente a lo habitual por ello sentía los latidos de su corazón desbocados y su respiración acelerada.--....Tú provocas algo muy intenso en mí.--Confeso rindiendose a lo evidente.--Por más que trato de evitarlo no puedo, caígo ante ti ante la más miníma provocación.--
Itachi se acostó a su lado y la haló suavemente hacía su cuerpo dejándo el espacio entre ellos reducido al mínimo.--La atracción que hay entre ambos es evidente.--Le acariciaba la cintura con la mano mientras le apoyaba el mentón sobre la cabeza.
Ella asintió escondiendo su cara en el pecho masculino en donde podía escuchar los latidos del pelinegro de cerca, fuertes y marcados, tan alterados como los de ella.
Odiaba admitirlo pero se sentía bien esa pequeña complicidad que habían conseguido, el calor de su cuerpo poco después los arrastro a un profundo sueño y terminaron durmiendo abrazados.
{....}
--Sasuke... me alegro de verte.--Siseaba Orochimaru mientras paseaba su lengua por parte de sus mejillas.--Supongo que vienes a cumplir tu parte del trato.--
--Supones bien.--Su mirada denotaba seriedad.--Sin embargo hay un pequeño cambio.--
La sonrisa maliciosa de Orochimaru desapareció tenuemente.--¿Cuál?--
--Quiero que me ayudes a obtener más poder.--
La sonrisa de Orochimaru se volvió más perversa.--¡Oh! veo que perdiste, Sasuke....--Lo vió empuñar las manos en signo de fustración.--Tengo razón.--Afirmó con cierto tono burlón.
--¿Lo harás o no?--Cuestionó conteniendo su enojo.
--¿A cualquier costo...?--Le sonrió como acostumbraba.
--Sí.--Sus respuestas no eran meditadas solo hablaba por las emociones negativas que albergaba.
--Perfecto.--El trato estaba sellado y lo que le deparaba el futuro totalmente incierto.
[...]
Se encontraba de pie fuera del escondite de Orochimaru, había acabado de enviar un mensaje a Konoha, más exacto a Naruto y la Hokage, los principales interesados en lo que haría, esperaba que Naruto pueda convencer a la Hokage de que así se desharian de Orochimaru y rescatarían a Sakura.
El solo hecho de pensar que ella estaba con él le hervía la sangre, cada pensamiento que los involucre juntos tenia un efecto devastador sobre él y lo odiaba.
Ella había calado demasiado en él, un suspiro involuntario escapo de sus labios mientras recordaba las palabras de Itachi, negó con la cabeza en signo de frustración y regreso con Orochinaru.
[....]
El sudor le perlaba la frente, sangre goteaba de sus nudillos y la comisura de sus labios mientras jadeos incontrolables se le escapaban sin reparo alguno.
--Eres débil...--Dijo Orochimaru socarrón.--Con eso nunca podrás ganarle a tu hermano.--Buscaba infundirle odio, rencór y matar cada rastro de su humanidad hasta dejarlo vacio como una marioneta.
Sasuke escupió sangre a un lado y lo miró.--Cállate.--Limpió la sangre de su barbilla con el dorso de su mano y se lanzó a atacarlo.
Orochimaru vio odio en su mirada y se regocijo internamente, en esos tres meses que lo había estado entrenando por fin podía ver parte de su creación.
--Así me gusta, Sasuke...--Siseó al ver que lo atacaba con la velocidad y determinación que había desaparecido a lo largo del combate, en cuanto tuvo la oportunidad le sostuvo las muñecas con una de sus serpientes--Pero aún te falta, ve a descansar, mañana continuamos.--Dijo y se fue incluso antes de que Sasuke pueda pronunciar ni media palabra.
{....}
Sakura caminaba por el escondite con cierta libertad que se había ganado al no intentar escapar ya que contra cualquier pronóstico había desarrollado cierto apego por su secuestrador.
Incluso se había enfrascado en pensamientos inconcebibles donde justificaba sus acciones.
Con motivos como la; Soledad.
O
Celos contra Sasuke.
Era absurdo pero, no podía evitarlo, la convivencia entre ambos la tenía perturbada y tanto tiempo sin ver a nadie más e incluso sin ver la luz del sol era lo causante de aquello.
Al ingresar a la habitación que compartían se sentó sobre la cama mientras acariciaba las páginas de un libro con la mirada perdida.
--Sakura...--Ella se sobresalto tenuemente y enfocó su mirada en el pelinegro, le dedicó una breve sonrisa mientras ladeaba su cabeza y permitió que se acerque hasta rozarle los labios con los suyos.
Su acción fue sutil, ella le correspondió y lo abrazo ya que entre sus brazos se sentía bien.
Él había notado los cambios en el comportamiento de ella poco a poco, su rebeldía se había atenuado, era como si se hubiera resignado a no salir de ahí, como si justificará todo su accionar e incluso como si comenzará a sentir algo por él.
Había leído en libros de psicológia sobre situaciones en donde la víctima de secuestro desarrollaba apego por su secuestrador, pero le seguía pareciendo extraño.
Todo le parecía una trampa basada en sus conocimientos médicos, la conocía lo suficiente para saber a que se dedicaba.
--¿Quieres salir conmigo un momento?---Su propuesta escapó de sus labios incluso antes de que mida las concecuencias.
Ella lo miró con cierta duda pero también emoción.--Si quiero...--
Itachi le sonrió muy leve, se puso de pie y le tendió la mano, Sakura la tomó y lo siguió a través de los pasillos.
☆☆☆☆☆Continuará.☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku Y SasuSaku.-Culpable...
FanfictionConforme pasaba el tiempo iba experimentando emociones inexplicables que simplemente le causaban confusión, poco después pudo darles un nombre que le llevará a cometer cosas impensables.