Capítulo XV:Caos.

620 58 17
                                    

Itachi se encontraba en su habitación realmente inquieto y no sabía a que se debía, sentía que algo malo pasaba y el único nombre que iba a su mente era el nombre de la pelirrosa.

Le había dolido su rechazo, pero no quería que le pase nada malo, se puso de pie y salió de la habitación, luego de aproximadamente diez minutos al pasar por la habitación que usaba Madara para cometer atrocidades escucho quejidos femeninos que le resultaron extrañamente familiares.

--Me pregunto que clase de evolución tendrá el Sharingan de Itachi cuando te vea...--Se burló, causando que el pelinegro se quedé helado, sin pensarlos dos veces le dio una patada a la puerta e ingreso.

Sakura estaba atada a la usual mesa de torturas, sus brazos y piernas sangraban mientras respiraba agitadamente con la mordaza en su boca.

Madara sostenía el kunai en alto sobre el vientre de la pelirrosa.

--¿¡¡Como te atreves a tocarla!!?--La palabra furia era poco para describir lo que mostraba en ese momento.

Madara rió sonoramente.--Justamente hablaba de ti con esta mujer...--Dio un par de pasos al frente.--Dudo mucho que puedas conmigo y más en tu estado actual...--

--Entonces yo tendré que ocuparme de ti...--Soltó el pelinegro menor ingresando a la habitación apuntándole con la Katana.

--Sasuke ¿Qué haces aquí...?--Cuestionó Itachi sorprendido, pero en cierta parte aliviado ya que parecía estar de su lado.

--La vi salir de Konoha y la seguí.--Respondió brevemente.

--Tú y yo contra él, luego arreglamos cuentas...--Dijo el mayor sin despegar su mirada del amenazante hombre.

--Me leíste la mente...--Concordó sin despegar su mirada de Madara.

El cual rió con sorna.--Pueden ser dos, tres o cuatro, eso no importa, sus ataques serán inútiles contra mí poder.--Se mofó mientras avanzaba un par de pasos hacía ellos.--Incluso estoy casi seguro de que esta mujer morirá antes de que hagan algo...--

--No lo permitiré, tu eres el único que va a morir hoy...--Sentencio el pelinegro menor.

--Eso lo veremos...--Dio un par de pasos hacía ellos.--No quiero que el enfrentamiento sea breve, vámonos de aquí y quizás cuando todo acabe... se reunan con ella..--Se burló y ambos tuvieron que aguantar el impulso de darle un puñetazo.

--Vamos...--Sasuke le hizó un gesto disimulado a su hermano de que todo estaría bien con Sakura y siguieron a Madara para dar comienzó a su enfrentamiento.

{....}

Sentía como si su cuerpo no le perteneciera, como si todos los sonidos fueran lejanos o ecos difusos y repetitivos...

Lo único que la anclaba a ese mundo era la cálidez de un chakra emanando sobre sus heridas.

--Sakura... tienes que despertar.--Susurró Ino, déjando caer algunas de sus lágrimas sobre el pálido rostro de la pelirrosa.--Sakura... por tu bebé, por quien amas...--Susurró con la voz temblorosa.

Al cabo de varios minutos y las súplicas de la rubia, la pelirrosa comenzó a reaccionar parpadeando confusa.--Ino...--Masculló.

Las lágrimas de la joven pararon prácticamente al instante.--Me asustaste frentona...--Dijo en reproche.--No seas tan imprudente...--Regañó disminuyendo el flujo de su chakra.

Ella le dedico una pequeña sonrisa.--Gracias...puerca.--

Ino soltó un leve resoplido mientras una pequeña sonrisa aparecía en su boca.--Definitivamente estas mejor...--

--¿Qué sucedió... con todo?--Cuestionó sentandose con la ayuda de Ino.

--Sasuke te vio salir de Konoha e inmediatamente pidió refuerzos a la Hokage con una serpiente.--Se estremeció tenuemente al recordar el viscoso animal entrar a la oficina de la Hokage cuando ella estaba ahí.--Venimos en tu búsqueda casi todos los de nuestra generación en conjunto con otros equipos más actuales y de aldeas aliadas....--Suspiró.--Y por ahora lo único que se es que Sasuke formo una alianza con su hermano para poder salvarte y en cuanto lograron sacarlo de la habitación donde te tenían retenida, Sai y yo te sacamos de ahí mientras los demás luchan con los integrantes de Akatsuki restantes, todo es un caos...--

--¿Encontraron el contenedor con el logo de Konoha?--Cuestionó recordando el motivo por el que estaba ahí.

--Sí, ¿Por qué tenías esto...?--Le cuestionó entregandoselo.

--Son antídotos del veneno que usa ese tipo, lo uso en Itachi.. afecta su chakra hasta el punto de volverlo letal contra si mismo.--Respondió poniéndose de pie.--Su vida corre más de un peligro en esa pelea...--

--Sakura, no puedes ir dónde están peleando.--Ino le retuvó la muñeca al ver que ella estaba decidida a ir al lugar.--No estas en condiciones de hacerlo...--

Ella negó con la cabeza.--Ino no lo entenderías...--Su voz temblaba.--Le he hecho mucho daño, lo minímo que puedo hacer es salvarle la vida...--

--¿¡Qué!? No te entiendo...--Frunció el ceño.--Tú prioridad debe ser ese bebé que llevas no alguien que apenas conoces...--

Sakura volvio a negar con la cabeza.--Todos esos meses que pase lejos de Konoha, fui secuestrada y estuve con él, tuvimos algo... por eso tuve problemas con Sasuke, por eso estoy metida en un lió ya que estoy en medio de ambos... y aunque quiero estar con Sasuke para compensar todo el daño que le hice y mantener todo lo que vivímos tengo sentimientos por Itachi.--Sollozó.--Y aunque no pueda estar con él nunca más por la vida que me espera junto a Sasuke y nuestro bebé, quiero.. que viva, quiero por lo menos darle esa oportunidad.--

Ino pálidecio mientras el agarre en la muñeca de la pelirrosa se aflojaba.--El bebé que esperas es de él...--

--¿A qué te refieres..?--Cuestionó confusa.

--Cuando hice los análisis de tu prueba de embarazo, note que tu embarazo era de dos meses, lo que fue raro ya que estabas en Konoha a lo mucho un mes y medio, creí que me equivoque por la emoción de saber que estabas embarazada y puse lo que creí correcto, los equipos en general del hospital necesitan ser renovados por eso estime el tiempo de tu embarazo y en tus controles no han notado la diferencia de dos semanas por el mismo motivo de la maquinaría.---Hablaba temblorosa y sintiendose culpable.

--Las cosas pudieron ser diferentes el día que me visito...--Habló para si misma.--Pude decirle que sería padre... pude irme con él.--Su voz temblaba en conjunto con sus manos, tenía las emociones a flor de piel, se sentía en medio de un lío total.

Ino le colocó las manos en los hombros en signo de apoyo.--Soy culpable de este enredo, te ayudaré a solucionarlo... estarán con quien amas pronto.--

Ella asintió decidida a cumplir las palabras de su amiga.

Sakura la siguió fuera de la carpa médica, la tarde había caído nuevamente, caminaron un poco y se encontraron con Sai, Neji y Tenten, los dos últimos acaban de llegar y ser atendidos por las heridas de su reciente batalla.

--Sakura, que bueno que estes bien...--Dijo Tenten sonriendo como acostumbraba.

--Sí, gracias.. a todos..--Murmuró algo ida.

--¿Cómo va la situación...?--Cuestionó Ino al tener la atención de los tres sobre ellas.

--Sasuke y Naruto se están enfrentando a Madara, la mayoría de los Akatsuki huyeron o fueron derrotados, también hay heridos y bajas en las carpas médicas que están al fondo...--Respondió brevemente Neji mientras miraba hacía el lugar del que hablaba.

Sakura se apoyó en Ino temiendo por la vida de Itachi.--Iremos a ayudar...--Dijo la rubia y sin cruzar más palabras con sus compañeros fueron directo a las carpas.

🌟🌟🌟🌟CONTINUARÁ.🌟🌟🌟🌟

Hola, esperó que el capítulo haya sido de su agrado, el próximo ya es el final. Nos leemos. Chau.😀

ItaSaku Y SasuSaku.-Culpable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora