Capítulo IV: Búsqueda.

1.1K 107 11
                                    

Sasuke jadeaba acostado en el piso de ese claro del bosque mientras que la noche acababa de hacer su aparición, sus entrenamientos estaban dando frutos y sentía que en pocos meses volvería a Konoha.

--Uchiha Sasuke.--

Él se sentó de golpe y miró con el ceño fruncido al enmascarado, había específicado que no quería interrupciones en su entrenamiento.--¿Qué...?--Cuestionó de mala gana.

Él Anbu le entregó el pergamino y despareció.

El pelinegro abrió el pergamino confuso.

《Soy Tsunade, si estás leyendo esto mis sospechas son ciertas, Sakura no está contigo, es necesario que regreses hay algo raro en torno a su desaparición.》

Sasuke empuñó su mano alrededor del pergamino, la última palabra se repetía constantemente en su cabeza mientras tomaba sus cosas y corría rumbo a la aldea, cerca de las cuatro de la mañana ingresó a la oficina de la Hokage que no se había movido de su puesto, precisamente por esperarlo.

--¿Qué sucedió?--Le cuestionó a la mujer rubia que no esperaba tal rápidez.

--Sakura no se presento a su turno de la mañana en el hospital ayer, pero Ino me aseguró que no la ha visto en cuatro días...--

--Cuatro días...¡cuatro! y apenas se dan cuenta...--Su ceño se frunció notablemente mientras la miraba con reproche.

--Sakura suele perderse así pero nunca sin avisar...--La mujer se sentía molesta consigo misma por no notar la ausencia de su alumna.--He estado ocupada y creí que ella igual lo estaba, por eso no me preocupe...--

Sasuke suspiró en signo de frustración mientras pasaba una mano por su cabello.--¿Alguna pista?--

--Una carta que tiene letra muy parecida a la de ella, la mandé a analizar.--Respondió golpeando la madera del escritorio con sus uñas.

Sasuke se arrimó en una de las paredes.--Sakura no tiene enemigos, él único que los tiene soy yo...--Empuñó una de sus manos.--Orochimaru sigue detrás de mí..--Confesó dejando sorprendida a la mujer.--Ha estado búscandome, hay una posibilidad de que se la haya llevado para tenderme una trampa.--

--¿¡Por qué no me lo dijiste antes, ese sujeto es peligroso!?--Estalló golpeando el escritorio con sus palmas abiertas provocando que parte de las cosas que estaban sobre el caígan al suelo.

--No lo creí necesario, yo no quiero ir con él, Sakura lo sabía y estaba de acuerdo en mantenerlo en secreto.--Dijo sin inmutarse.

--Esto le puede costar la vida, ha sido una imprudencía...--Reprochó angustiada.

--No es momento para sus reproches, tengo que hacer algo...--

Estaba por salir, pero Tsunade lo detuvo.--Es necesario saber los resultados del análisis y buscar más pistas en su casa.--

--Ustedes hagan eso, yo voy a ver a Orochimaru...--Salió incluso antes de que la rubia pueda pronunciar ni media palabra.

--Sakura no se que le viste..--Murmuró masajeando sus cienes, llamó a Shizune y le pidió que lleve a Ino, Kiba, Neji y Shikamaru donde ella, esperaba que ellos encuentren pistas.

{...}

Sasuke iba hacía su casa por algunas cosas que necesitaria.

ItaSaku Y SasuSaku.-Culpable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora