Lo nombró en un gemido sintiendo el frío de sus manos en contraste con el calor de su piel.--Me gusta que digas mí nombre de esa forma....--Le susurró mientras le daba cortos besos en la piel expuesta de su cuello.
Desde que ella había dejado de hacerse mil y un preguntas al estar con él, simplemente vivían el momento ya que dadas las circunstancias tarde o temprano su aventura acabaría y probablemente sería en una tragedia...
{...}Las tres semanas siguientes Sasuke continúo entrenando con Orochimaru hasta que escuchó una conversación de él con Kabuto donde le decía que tomaría sus ojos antes de que se le fuera de las manos.
En ese momento decidio enfrentarlo.
--Ya no soy el mismo que vino a ti hace meses...--Caminaba alrededor de él.--Y tú no eres nada comparado conmigo, estos ojos son insuperables para ti...jamás los obtendrás.--Su Sharingan resplandecía.
--Yo te he creado....--No había temor en sus palabras es más, parecía divertido con la situación.--He sacado a flote todo ese odio y rencor que ya sentías... ahora eres despiadado y diferente al que llegó aquí hace casi ocho meses..-
--Tú solo buscabas tú beneficio, pero el que te ha usado soy yo.--Le apuntó al cuello con su Katana.--Tú eres la marioneta aquí, tú has actuado a mí antojo.--
Orochimaru rió.--Tan solo escuchate, eres todo lo que yo deseaba crear...--
--No lo soy, el trato que teníamos se acaba hoy...--
Orochimaru negó con la cabeza.--Jagei Jubaku.--Pronunció y unas serpientes salieron de las mangas de su ropa con la intención de envolver a Sasuke, pero él las corto con su katana en contados segundos.
--Tú buscas utilizarme para tus propósitos desde hace muchos años, pero quien te ha utilizado soy yo...--Quizó cortarle el cuello con un certero movimiento de su brazo pero en breves segundos paso por su lado revelando su verdadera forma.
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku Y SasuSaku.-Culpable...
FanfictionConforme pasaba el tiempo iba experimentando emociones inexplicables que simplemente le causaban confusión, poco después pudo darles un nombre que le llevará a cometer cosas impensables.