1.3: Por tu bien...

4.4K 462 250
                                    

I'm findin' ways to articulate the feelings I'm goin' through. I just can't say I don't love you

Narra Autora

ACTUALIDAD

Nakahara acababa de cruzar la puerta de su departamento luego de un día difícil. Hoy solo lograba pensar en la chica con la que se había reencontrado hasta hace un par de horas, su pecho dolía y había un nudo en su garganta. Tenía mala cara y pegó un portazo luego de cruzar el umbral de la puerta. En los primeros segundos de su ingreso su mente se dedicó a repasar el pasado y traer sus viejos sentimientos al presente, como si estos ocurriesen ahora y no hace unos años atrás.

Inclinó su cabeza y su sombrero cayó por culpa de la gravedad, lo observó, pero recogerlo no era de importancia en aquel momento. Con los ojos cerrados, dejó escapar el primer sollozo y entonces, un segundo más tarde, las lagrimas comenzaron a caer sin pausa, una tras otra.

Deslizó su espalda por la puerta con lentitud hasta terminar sentando. Llevó su cabeza hacia atrás y, mirando al techo, intentó hacer memoria del rostro de la chica, cosa que no fue demasiado complicada.

FLASHBACK

Chuuya, ____; 15 años

Shirase se acercaba a Chuuya a pasos tranquilos, confiables. Sin dudar ni un segundo en lo que estaba a punto de hacer, charlaban mientras se acercaban al otro con algo de lentitud. En un punto, Shirase creyó estar lo suficientemente cerca de su actual enemigo y, sin remordimiento alguno, asomó la cuchilla bañada en veneno de ratas y se la enterró a Chuuya, o por lo menos eso creyó que haría.

Narra Chuuya

Hablaba con Shirase cuando, de un momento a otro, me encontraba detrás de algunos pequeños arbustos. Giré hacia mis costados en busca de algo de entendimiento, las Ovejas me miraban con estupor. Habían hombres armados a unos metros de nosotros, pero ellos demoraron en reaccionar a mi presencia.

─¡_____!─ Pues al instante en el que miré en dirección a la zona en la que antes me encontraba, y al mismo tiempo en el que mi corazón se rompía, corrí hacia ella a ayudarle. Llegué a su lado y observé brevemente a Shirase, quien la miraba con ojos de pasmo. Mi corazón al verla de esa manera, temblando y con una respiración entrecortada, se estrujaba en el interior de mi pecho, temeroso.

─Ch-Chuuya...─ Giró hacia mí mientras susurraba mi nombre, pero al voltear perdió el equilibrio. Le atrapé al momento en el que note que iba a caer. Nuestras miradas se conectaron.

─P-pero...─ Shirase murmuró, ambos volteamos a mirarle─. ¿¡Por qué lo hiciste!?─. Ella frunce el ceño, su cuerpo tiembla por un instante.

─¡Me niego a trabajar con GSS!─ Grita, haciéndome sobresaltar, ¿qué acaba de decir?... ─ Chuuya... ¡Chuuya lo es todo para mí!, jamás le hubiera hecho algo como esto, ¡algo como lo que le hiciste tú, todos ustedes!─ No sé qué pensar... Yo... Apenas sí entiendo lo que ocurre.

El albino habla;

─¿¡Eres tonta!?, ¡¿preferiste a que te apuñalara a ti antes que a él?!, sí Chuuya se alía con Port Mafia, ¡Matarían a todas las Ovejas, incluyéndote!─. Abro mis ojos a tope, no logro evitar responder lo siguiente;

─¡Yo jamás los traicionaría!─. Shirase me mira con molestia.

─GSS no cambia de opinión por capricho. Si les beneficia, ¡son de fiar!. ¡Esto es una forma más inteligente de enfrentarse a la Port Mafia!─ Bajo la mirada, sin saber exactamente qué responder.

Wait for It [Chuuya y tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora