4.1: La novia

2.3K 192 108
                                    

Narra Autora

_____ se deja caer de espaldas sobre el colchón, agotada luego de aquel largo día. Mas, justo cuando comienza a cerrar los ojos su teléfono vibra en el interior de su bolsillo, y lo saca con rapidez mientras una expresión confusa adorna su cara.

Brendan Daigo

¿Qué decidiste respecto al piano?.

Sin embargo, su gesto cambia casi de inmediato al ver el mensaje, y de quien proviene este.

No tengo dónde dejarlo por el momento... ¿Puedo responderte en un par de días?.

Vale.

Hay un grupo de cajas a su lado, cada una con cierta cantidad de cosas pertenecientes a ella, así que, cuando la conversación termina y deja caer su celular a un costado suyo, desvía la mirada hacia las cajas y mira estas con atención.

Justo ahí, alguien golpea suavemente la puerta, y a sabiendas de quién es se levanta de un salto y corre en su dirección, abriendo esta en pocos segundos.

─¡Chuuya!─. Celebra, con emoción. El chico sonríe al verle tan feliz por su llegada. Y, luego de dar un paso al interior, él mismo cierra la puerta.

─Lamento la hora, me atrasé por un asunto del trabajo─. Se explica, mirándole con cierta culpa, pero ella niega con suavidad.

─No importa. Acabo de llegar, también me atrasé─. Y comenta, aún notoriamente feliz.

Dicho aquello, él se le acerca un par de pasos, y desliza sus manos por las caderas de su acompañante para luego llevarle hacia él de un tirón, y besarla.

...

─... Bien─. Susurra el colorin, despegando sus bocas y alejándose de ella a pasos calmados luego de pocos segundos.

Cuando llega junto a la cama, deja su mochila sobre ella, y la abre sin esperar más tiempo;─ Traje lentes de sol, un abrigo con capucha y un gorro─. Y a medida que habla, saca lo que menciona de la mochila, y mira a la chica al unísono en el que le acerca aquellos objetos, logrando que ella los pueda ver con mayor claridad─. Tomando en cuenta que ya está oscuro sería difícil que nos reconocieran, en caso de que haya alguien que ya nos esté siguiendo─. Se encoje de hombros y se dispone a quitarse el poleron que ya trae puesto para poder así ponerse el otro.

Mas, _____ habla;

─Difícil, pero no imposible...─. Le murmura, sentándose a un costado de la mochila, sobre la cama─. ¿Estás seguro de esto?─. Conecta su mirada con la del varón en busca de una respuesta, pero él se limita a sonreírle.

─¡Por supuesto!─. Insiste─. No pasará nada, lo prometo─...

Y entonces, dejándose llevar por la idea de salir juntos, _____ asiente mientras le mira directo a los ojos, y abre la boca con delicadeza justo antes de decir las siguientes palabras;

─De acuerdo─.

Narra ____

Aún así, cuando Chuuya no mira en mi dirección me agacho a un lado de la cama, y saco el arma de su cajita con el cuidado suficiente como para que él no se de cuenta. Ahí, ya entre mi mano, la guardo por debajo de mi abrigo, en mi espalda, y vuelvo a mirar en dirección de la mochila de Chuuya.

Entonces él gira en mi dirección y, luego de agarrar sus lentes para el sol, alza su brazo con lentitud, y se los pone cuidadosamente, como intentando causar intriga en mí.

Wait for It [Chuuya y tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora