2.5: Una peli...

3.1K 321 239
                                    

'Oh my lord... I need you by my side...'

Narra Autora

Brendan acaba de salir y ____ se encuentra frente al fregadero, lavando la loza del almuerzo mientras una mirada perdida adorna sus ojos, pues piensa en todo lo que ha ocurrido hasta el momento; Entre tanto, el recuerdo de uno de sus sueños con Chuuya llega a su mente y sus mejillas se tiñen de rojo casi al segundo, pero agita su cabeza como queriendo borrar aquel pensamiento; ─Mierda... ─. Susurra, a pesar de estar sola en casa─. No puedo pensar así de él... Ya es como el cuarto sueño así desde que nos reencontramos...─. Y a penas admitirlo, el rubor vuelva a fluir, pero esta vez con más intensidad.

Suspira con pesadez, cerrando los ojos al unísono en el que deja caer sus hombros y detiene el mover de sus manos, frunciendo el ceño─. ____...─. Murmura, a sí misma─. Ya tienes novio, piensa así de tu novio─. Y recalca, aún con los ojos cerrados. Su expresión se relaja y deja a un lado el plato que acaba de lavar, junto a la loza que falta por secar─. Pero... Ya no me sirve negarlo... ─. Confiesa, alzando el volumen de su voz hasta llegar al diario. Y con el paso de los segundos, luego de suspirar con pesadez, se inclina sobre el lavaplatos, dejando caer algo de su peso sobre la encimera─. Ese tonto...─. Pero detiene su hablar, pues por un segundo se dice mentalmente que no lo haga, y que lo que está por decir ya no es verdad, pero al mismo tiempo sabe que por más que lo intente, es imposible seguir negándolo─. M-me gusta, Chuuya me gusta, y mucho... ─...

Síntiendo un nudo en su garganta, seca sus manos con rapidez y deja caer su rostro sobre estas─. Oh, por dios... Parezco una loca hablando sola de esta manera...─. Deja ver una parte de su cara al alejar la mano izquierda y peina de su cabello, pero este vuelve a caer sobre su rostro, sin embargo, eso es lo que menos le importa de toda esa situación.─¡Aaagh!─. Gruñe, alzando el volumen de su voz por un momento─. ¿Qué hagooo?─. Y alza la voz con desespero, mirando al techo mientras tanto─. Sí termino con Brendan y le confieso a Chuuya cómo me siento por él... ¿Podríamos siquiera intentar algo?─.Y aunque su estómago se revuelve y un nudo se forma en su garganta, un recuerdo llega a su cabeza y una sonrisa repentina escapa de sus labios; Me arrepiento constantemente de no haberte confesado qué sentía por ti. Sin permiso, su mano viaja hasta su pecho, por encima de su corazón. Hasta la actualidad me arrepiento... Sus latidos se hacen notables y sus mejillas se tiñen de rojo de nuevo.

Tomando un vaso que hay que lavar y acariciando este al unísono en el que deja escapar una risita, recuerda aquella graciosa situación bajo la cama. Sin embargo, su expresión cambia al mismo tiempo en el que un pensamiento negativo invade su mente, y nuevamente detiene sus acciones para suspirar. ─No merezco a Brendan...─. Susurra. Un sentimiento de culpa se hace presente en el interior de su pecho y estira su brazo izquierdo, para secar sus manos con un paño a un metro de ella, dispuesta a guardar la loza que ya secó─. Soy una idiota...─. Gira hacia uno de los cajones, pero un golpe proveniente de la sala le asusta y el tazón se le cae de las manos, impactando contra el suelo y rompiéndose en cuatro pedazos disparejos. 


Piensa en la probabilidad de que fuera alguien de la Port-Mafia que no tratase de Chuuya, y se dirige a un cajón a sacar un cuchillo mientras la tembladera se apodera de sus manos. Casi al unísono, un chico de cabello largo y colorin cruza la puerta de la cocina con ojos preocupados, aunque su gesto se sorprende al encontrarse frente a frente con un cuchillo.

____, luego de suspirar con alivio, deja el utensilio sobre el mesón y se acerca al varón a pasos acelerados, rodeandole con sus brazos apenas tenerle a pocos centímetros de lejanía.

Wait for It [Chuuya y tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora