Bruises de Lewis Capaldi será la ultima canción en ser agregada al Soundtrack
'I've been told to get you off my mind, but i hope I never lose the bruises that you left behind'
Narra Autora
Como se había planeado, (a excepción de que el colorin se sumaba a aquella situación), ya habían comprado fichas para cada juego, y Chuuya se divertía tanto que por momentos olvidaba el hecho de que se había unido al grupo a base de mentiras.
─¡Woah!, ¡William, hiciste un nuevo récord!─ Celebra Ambrose. El colorin ríe orgulloso ante su logro. Entonces, al voltear a ver al chico que le habló, nota que por detrás de este, a un par de metros, una de las tantas maquinas ya no tiene a nadie esperando para jugar y, justo antes de pegar un salto para luego correr hacia el juego, grita lo siguiente;
─¡La máquina de basquet ya está disponible!─. Oído eso, Brendan y Ambrose corren detrás de él con emoción. Parecen niños, piensa la protagonista, sonriente. Gira a ver a Olivia y se encuentra con que esta observa atontada como Ambrose ríe y disfruta de la ocasión. Entonces, la muchacha, conmovida, sonríe al ver lo feliz que se ve ella junto a su querido cuñado. Pero Oli, al sentir como alguien le observa, voltea a ver a su acompañante y sus mejillas se ruborizan casi un segundo después.
─Se nota a kilómetros lo enamorada que estás de Ambrose─ Confiesa ____. La castaña hace una mueca avergonzada.
─Es un amor, me trata bien, me demuestra que me ama, me hace reír, se esfuerza para agradarle a mi familia─ Girando su cuello en dirección de la joven a su lado, cubre ambos costados de su boca con sus manos y susurra lo siguiente;─ Y entre nosotras, cuando se quita la polera y se ven todos sus tatuajes, ¡Dios!─ Agita sus manos como si se tirase aire mientras sonríe con la boca abierta─ Logra que me derrita...─. Dicho y oído aquello, se miran de manera cómplice y comienzan a soltar carcajadas.
Después de unos segundos, cuando las risas terminan y voltean nuevamente hacia los varones, ____ dice lo siguiente;
─Los chicos se están divirtiendo mucho...─ Pero no puede evitar mantener su mirada clavada en Chuuya, intentando ocultar una sonrisa que amenaza por salir.
Chuuya, 20 años
(dos años atrás)─Sr. Nakahara─ Una chica morena de cabello naturalmente rizado se acerca sonriendo coqueta al joven al que acaba de nombrar, a pasos decididos y movimientos seductores. Y al oír su apellido, Chuuya detiene su andar casi de inmediato─ Le traje los documentos que me pidió─. Comenta, relamiendo su labio inferior discretamente.
─Vale, gracias─. Responde él, inclina la cabeza en dirección de los papeles, estira el brazo hacia los documentos y los toma con cuidado de no arrugarlos, pero ni siquiera mira a la joven, cosa que logra molestarla, sin embargo, sigue intentando coquetearle.
─Se ve algo tenso...─ Comenta. Chuuya, que husmeaba entre los papeles en busca de una fotografía, alza la cabeza al escuchar aquellas palabras, mirándole con confusión─ ¿Le gustaría que le hiciera un masaje?...─ Ella pregunta, caminando con lentitud hacia la espalda del varón pone ambas manos en los hombros del mismo─. Créame...─ Acerca sus labios a su oído con suavidad, susurrando, pronuncia lo siguiente;─ Soy muy buena con las manos...─ Remarca el 'muy' y mueve el cabello anaranjado del joven, observando su cuello descubierto muerde su labio. Casi de inmediato, Chuuya siente la necesidad de apartarse.
─No, gracias─ Responde él, seco. Sin quitar la mirada de los papales analiza los documentos que acaba de recibir y se aleja un par de pasos. Ella abre los ojos a tope ante tal reacción;
ESTÁS LEYENDO
Wait for It [Chuuya y tú] COMPLETA
Fanfiction❝La vida había decidido jugar con nosotros, forzandonos a volver a encontrarnos y obligándonos a ignorar a nuestro propio corazón. Era el amor o la muerte, no podíamos ser más suertudos... Teníamos la sensación de que habíamos sido hechos el uno pa...