2.4: Ser uno

3.6K 342 402
                                    

⚠️Para este capítulo intenté basarme en el audio que pueden hallar escribiendo "Chuuya Moaning" en YouTube, todos los +18 de este libro tendrán algún diálogo proveniente de ahí⚠️.

'Cause I can't stop thinkin' 'bout you...'

Narra Autora

Cinco días luego de haber presentado a su viejo amigo como 'William', se encontraba, ya de noche y según Brendan, sola en casa. Su abdomen rozaba las mantas encima del colchón y hablaba por teléfono con su novio mientras jugaba con la funda beige de una almohada frente a ella.

─Ya mi amor, hablamos mañana. Tienes que levantarte temprano y no quiero que estés cansada por mi culpa─. Pide el varón, al otro lado de la línea. A pesar de que él no pueda verle, como reflejo, la joven asiente dichas esas palabras, pero unos instantes después, y luego de haberse dado cuenta de lo ilógica que fue su acción, se dispone a hablar;

─Bueno amor. Te amo, bye─. Casi en un susurro. Al instante siente una mano deslizarse por su espalda, y aunque se sobresalta, logra disimularlo.

─Y yo a ti preciosa... Byee─. Oído lo último, la chica aleja el aparato de su oído y corta la llamada sin más. Al momento de dejar su celular sobre la cajonera, gira su cuello hacia el colorin y le regaña con la mirada, pero él opta por ignorar el gesto.

Hay unos segundos de silencio en los que ella se acomoda sobre la cama, quedando con la espalda contra las mantas mientras mira al techo.

─Aún no tengo que irme...─. Susurra el muchacho, mirándole con cierta expresión que eriza la piel de la chica a un costado suyo. Entonces, Chuuya, con la cabeza apoyada en su mano y su codo en el colchón, estira su brazo en dirección de la joven y le agarra de la mano con sutileza, ____ abre los ojos a tope.

─E-eh...─. Tartamudea, sus mejillas se tiñen de rojo y, con su mano libre, acomoda su cabello por detrás de su oreja al unísono en el que le observa con confusión. Sin embargo, con lentitud y cuidado, él se le acerca, deslizándose suavemente sobre las mantas, hasta posar su torso encima del de la joven, y entrelaza sus dedos...

─____, necesito decirte algo...─. Susurra, en un tono seductor. Baja la mirada hacia los labios de la chica, relaja los parpados, y observando cada detalle de su rostro ser acompañado por la luz que la noche brinda, se acerca unos centímetros más─. Es...─. Habla con lentitud, su mano libre se desliza por el abdomen de la muchacha y el goza de la vista. Luego de unos segundos, finaliza el viaje en la nuca de ____ y le obliga a inclinar brevemente su cabeza hacia atrás, dándole así al varón una mejor vista de su cuello─. Importante...─. Y en aquel momento, acerca sus labios a la piel descubierta de la joven, y su respiración choca contra el cuerpo de la misma, haciéndole temblar.

─Uh, c-claro, dime...─. Tartamudea ella, sin saber exactamente cómo actuar. Y él, ante aquella vulnerabilidad, suelta una risa victoriosa.

─Yo... No puedo contenerme más... ─. Admite Nakahara, en un hilo de voz . Dicho eso, sus finos labios rozan contra su piel y empieza a depositar breves besos en el cuello de la joven debajo suyo. Evitando suspirar, ____ muerde su labio inferior con fuerza y cierra los ojos haciendo presión con sus párpados. ─Cada vez que te veo me vuelvo loco...─ Susurra él─ Necesito de ti; Besarte...─ Le habla, deteniéndose entre besos─. Tocarte... ─. El cuello de ____ se siente húmedo, y mientras él besa aquella zona, acaricia el resto de su cuerpo usando ambas manos. Detiene su actuar para elevarse un poco y besarla en los labios, deslizando sus manos por su cuerpo, por su espalda, por su trasero... Masajeando y apretando mientra sus lenguas juegan en el interior de sus bocas y un escalofrío de gozo recorre la espalda de la chica, haciéndole estremecer. ─Ser uno contigo...─ Murmura el varón, finalizado el beso.

Wait for It [Chuuya y tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora