1.5: Un pasado 'Adiós'

3.7K 362 220
                                    

Se agregará/agregó al soundtrack; The Scientist- Codplay, Hold on- Chord Overstreet. Vuelve- Sebastián Yatra/Beret

Narra Autora

Chuuya y ____, 15 años

Abre los ojos con lentitud, no logra ubicarse por unos segundos. Cuando se da cuenta de que está en casa de Normita, una pregunta invade su mente y levanta su cuerpo con brusquedad. Su torso duele, por lo que lleva su mano a la zona herida y acaricia ahí. Al momento de hacerlo, el tacto le indica que una venda rodea su abdomen. Entonces, sale del cuarto a pasos tan acelerados como el dolor se lo permite, y se encuentra con que la ancianita y el señor Fujioka, su hijo, le dan la espalda mientras que observan como dos hombres de traje negro abandonan el lugar.

─¿Dónde está Chuuya?─ Pregunta. A excepción de uno de los hombres, todos voltean a mirarle, pues este ya salió de la casa. El hijo de la señora Normita se inclina frente a la niña y posa ambas manos en sus hombros mientras le ve con compasión. ─¿Chuuya está bien?─. La chica le pregunta.

Whatever we are... 

Sin embargo, aquel hombre, entre curiosidad, ignora lo dicho por la menor;

─Nos dijeron que te lastimaste y te han curado, por suerte estaban cerca cuando ocurrió. ¿Qué hacías jugando por esa zona?─ _____ le mira con extrañeza.

─N-no estaba jugando...─ Le responde, el adulto inclina la cabeza y observa sus  zapatos embarrados en tierra, para luego elevar la mirada hacia su polera ensangrentada─. ¿Dónde está Chuuya?─. Vuelve a preguntar.

─Según lo que vimos, el estado actual de la joven ha sido culpa de un muchacho colorin─ Informa el de traje mientras mira al hijo de la Sra. Normita, quien había volteado a verle al momento en el que le escuchó hablar.

─¿Nakahara?─ Asume este, con las cejas inclinadas─. ¿Es verdad, ____?─ Nuevamente voltea a mirar a la niña.

─¡No!─ Sacude sus hombro con la intención de quitar las manos del hombre de encima de estos, sin embargo no lo logra─. ¿Dónde está Chuuya?─. Alza la voz e intenta dar un paso, pero el mayor se lo impide.

I still remember the way we were...

─¡¿Ese mocoso con problemas de ira te ha hecho daño?!─ Le pregunta. Acaricia su mejilla derecha, su mirada preocupada no desaparece, sin embargo, hay una pizca de enojo en su expresión. La chica pierde la paciencia y frunce el ceño.

─Yo le recomendaría alejar a su hija de ese joven─ Alerta el de traje.

─¡Él no es mi papá!─. Le grita la chica─. ¿¡Dónde está Chuuya!?─. Da un paso y el  señor Fujioka le agarra de ambos brazos y le jala hacia él con fuerza, ella lucha por zafarse─ ¡Suéltame!, ¡DÍGAME DÓNDE ESTÁ!─ El de traje da media vuelta sin hacer ni el más mínimo caso a las súplicas, y se acerca cada vez más a la puerta de entrada. ─ ¡NO!─ hasta que finalmente la cruza, ____ gira hacia el que la sujeta para usar su poder y cambiar de posiciones. A penas no hay obstáculo frente a ella, comienza a correr, sale de la casa y se acerca al único auto en toda la calle─ ¡No se vayan!, ¡¿Qué le hicieron?!. ¡Díganme que le hicieron a Chuuya!. ¡¿DÓNDE ESTÁ?!...─ Golpea la ventana, pero los hombres no voltean a verla, y el auto arranca─ ¡¿Dónde está?!─ Los observa alejarse con rapidez. Y se deja caer, golpeándose contra el pavimento. Sus manos se cierran y golpea el suelo con rabia, una y otra y otra vez, sin notar siquiera que de sus manos ya cae sangre. El hijo de Norma le mira con estupefacción a sus espaldas─. ¡CHUUYA!─. Los vecinos salen uno en uno, mirando a la joven que suelta gritos desesperados con confusión, susto y preocupación. Ella no lo nota, sus ojos aguados apenas reconocen el hecho de que el auto se aleja. Su cuerpo tiembla, sus ojos arden, su garganta, su cabeza y su pecho duelen. Profunda soledad se funde con el dolor y cree sentir que la encerrasen en el interior de una jaula, tan pequeña que no puede moverse ni un poco sin chocar contra los barrotes. De la nada, siente una mano en su hombro y voltea a mirar, la Sra. Normita se agacha con dificultad, quedando de rodillas sobre el suelo. Sin medir su brusquedad, ____ se deja caer en el pecho de la anciana y solloza en un volumen alto, le cuesta algo respirar y le agarra de la ropa, como si tuviese miedo de soltarle─. ¡NO ME DEJES SOLA!─ le grita entre sollozos, la mujer le mira con inmensa preocupación, le acaricia la espalda y le rodea la misma con sus brazos─ ¡N-no me dejes sola!, ¡no me abandones!─ Le ruega, no cierra los ojos, no se mueve, no se aleja ni un centímetro─ ¡No tú también!─ Un recuerdo borroso de su madre, de sus amigos, de Chuuya, hay un revoltijo en su cabeza─ ¡¿POR QUÉ?!, ¡por favor, no más!─. Su padre, su madre, sus amigos, Chuuya... Alguien que ella creía que jamás la iba a abandonar, acababa de irse de su vida─. Lleva sus manos a su rostro y jala su cabello─ No puedo, no puedo, ¡no puedo, no puedo!─. Grita, murmura, repite. ─Va a a volver, va a volver...─ Susurra, intentando creérselo, pero la esperanza desaparece.

Because we were...

Abre los ojos otra vez, una lagrima cae y es ahí donde se da cuenta de que, aún dormida, había llorado. Maldice a su cerebro al haber tenido aquella pesadilla, que en realidad no era más que un día años atrás.

─Cariño. ¿Qué ocurre?...─ Brendan dice, pues se despertó dado al movimiento de la cama─ Ven aquí─ Murmura y se le acerca, para rodearla con sus brazos─. Tranquila mi amor... Aquí estoy...─ Acaricia su cabello, entonces, _____ comienza a sollozar con intensidad, y una vieja herida se abre en el interior de su pecho─. ¿Por qué lloras?... ¿Tuviste una pesadilla?─ La joven asiente.

─M-me abandonó... Como todos─ Tartamudea entre sollozos, mirando a una nada borrosa debido a las lágrimas.

─¿"Como todos"?─ Brendan murmura, ella vuelve a asentir.

─Papá... Mamá... Mis amigos... La Sra. Normita... El Sr. Fujioka... Y Chuuya... Todos, todos se fueron...─ Habla ella, dándose cuenta de que, a pesar de tanto tiempo juntos, aquella era la primera vez en la que le mencionaba parte de su pasado a Brendan.

El joven desliza su mano por la mejilla de su amada y le observa, una lagrima se desliza sobre su dedo. Con las cejas inclinadas, mientras que su corazón duele sólo por el hecho de verla así, le susurra lo siguiente;─ Yo nunca me iré de tu lado cariño, te lo prometo─ Sus miradas conectan─. Cielo... Te amo mucho─. ____ le rodea con sus brazos, y en instantes el hombro del varón comienza a humedecerse.

─Yo también te amo Chuu... C-cariño─ Le dice, se separa, quita las lágrimas de sus ojos usando sus manos, y desvía la mirada mientras suspira entrecortado. Sus manos se hacen puños y sus dedos tiemblan mientras observa la ventana.

In love.

×🧤×🎩×🧤×

Sendas ganas de llorar me dieron al escribir esto :c... 

¿Parte favorita del cap?

⚠️HISTORIA DE DAZAI YA PUBLICA⚠️

⚠️HISTORIA DE DAZAI YA PUBLICA⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wait for It [Chuuya y tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora