1.2: Sra. Normita

5.8K 539 402
                                    

FLASHBACK

Narra ____

Fue la luz de la ventana la que, luego de unos segundos molestos, me obligó a abrir los ojos. Mi cuerpo reposaba de costado, siendo Chuuya lo primero que me encontré al abrirlos. El colorin hacia su cama con delicadeza, como si intentase no meter ruido.

─Buenos días...─. Murmuré con cansancio, queriendo seguir durmiendo. Él volteó a verme pocos segundos después de que yo hubiese hablado. Al principió me miró con algo de sorpresa, sin embargo una sonrisa apareció en su rostro.

Yo también sonreí.

─Buenos días─. Dice y detiene sus acciones para caminar hacia mí hasta sentarse a un costado de mi colchón mientras me mira a los ojos─ ¿Dormiste bien anoche?─ Asentí, resfregando mis dedos contra mis párpados.

─Sí, aunque hacía algo de frío...─ Dicho aquello, voltee a mirarle. El colorin me observaba con notable preocupación.

─Si quieres hoy podemos dormir con los colchones juntos. La tienda barata más cercana no abre los domingos─ Acomodé mi cuerpo hasta sentarme en la cama, nuestras miradas nunca desconectaron.

─De acuerdo, gracias─ Sonreí. Chuuya acarició mi cabeza.

─Con tal de que no te resfries...─ Susurró.

─¿Hay alguien en el baño?─. Pregunté, quitó su mano de mi cabello y llevó la misma a su barbilla, pensativo.

─Creo que no, los chicos están desayunando─ Incliné una ceja al oír aquello, curiosa.

─¿Hum?, ¿por qué no me despertaste?─. Le pregunté. Acomodando nuevamente mi cuerpo, ahora este miraba en dirección de Chuuya.

─Anoche te quejaste mucho, supuse que no habías dormido bien. Te quería dejar descansar─. Oído eso, le miré con sorpresa, y mis mejillas se ruborizaron.

─¿N-no dormiste por mi culpa?. Lo siento mucho─ Jugué con los dedos de mis manos y, avergonzada, incliné la cabeza, pero él puso su mano en mi barbilla y la levantó, negando.

─No debes disculparte, no te preocupes─. Su mano, que hasta hace cinco segundos levantó mi cabeza, ahora acariciaba mi mejilla derecha. Mostró una sonrisa ladeada, sus palabras lucían sinceras, sin embargo...

Llevé mi mano a la suya y la acaricié.

─Sí, sí debo. Tú trabajas muy duro para que nosotros tengamos algo que comer todos los días, aprovechas ser el más poderoso del equipo para protegernos siempre que lo necesitemos, lo mínimo que puedo darte es horas decentes de sueño─. Nos miramos por unos instantes, de la nada, Chuuya rodea mi cuerpo con sus brazos, mi cara se tiñe de rojo. Comienzo a tartamudear;

─C-Chu-Chuuya... N-no no no llevo brazier. Q-que vergüenza...─ Logro sentir como se exalta ante mi comentario, e inmediatamente después se aleja unos centímetros de mí, finalizando el abrazo.

─Lo siento, lo había olvidado─ Sus mejillas se tiñen de rojo, le observo por unos segundos y una sonrisa boba aparece en mi cara. Curvo mi espalda y le abrazo mientras apoyo un costado de mi cabeza en su pecho, Chuuya no demora en volver a abrazarme. Permanecemos así por un tiempo indefinido. Cuando se separa, nuestras miradas se encuentran, logro notar que él también sonríe. Quita sus manos de mi espalda y las lleva con lentitud hacia mis mejillas, acariciando estas con sus pulgares mientras que los otros dedos se entrelazan con mi cabello.

Deja caer suavemente su frente contra la mía, mi corazón se estruja en el interior de mi pecho. Entonces, levanta su cabeza y besa mi frente, para luego levantarse también con lentitud.

Wait for It [Chuuya y tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora