3.4: Zanahoria

2.7K 249 108
                                    

'Let me roam your body freely. No inhibition, no fear'

Narra Autora

Como dijo que haría, después de haber pasado a la farmacia y haber comprado tanto vendas como cierta cantidad de preservativos, abrió la puerta del cuarto de hotel y dio un paso a su interior, cerrando detrás de sí, con llave, para luego caminar por el pasillo hasta que la cama entró en su campo visual y se encontró al colorin sentado a los pies de la misma.

Le sonrió, sin embargo, antes de decir palabra alguna fue hacia un mueble a un costado y, poco después de haber dejado su bolso sobre este, rebuscó en él ante la mirada atenta del chico .

─¡Boom!─. Gritó, alzando el brazo al unísono en el que una tira de condones se extendía frente a los ojos de Nakahara, y este comenzaba a reír por la “presentación” que ella había hecho.

─Va a ser una linda noche─. Se mofa, viéndole mientras una sonrisa adorna su rostro. Entonces, se levanta de la cama y camina en su dirección─. Yo también tengo una sorpresa para ti─. Confiesa, ya a pocos centímetros de su cuerpo─ pero es algo... Cursi─ y entrelaza sus manos, acariciando delicadamente sus dedos. En ese momento, la muchacha alza una ceja y le mira con cierta curiosidad, pero una sonrisa coqueta no tarda en aparecer─. Ven...─. Finaliza el varón, haciendo una ceña en dirección del balcón para luego guiarle hacia este.

Y cuando cruzan el umbral, ____ se ve frente a frente con la pequeña mesita del lugar, pero esta es cubierta por un pequeño mantel violeta y, sobre ella hay dos platos y dos copas. Al centro, una pequeña maceta que era propiedad del hotel, y que seguramente solía adornar una parte del balcón, decoraba ahora la mesa. Y ante eso, la chica suelta una risa leve, cubriendo su boca con una de sus manos por un instante─. Eres adorable─. Le halaga, dejándose caer de manera suave sobre una de las sillas, y quedando frente a la mesa y a un costado del barandal, provocando así que su codo rozara contra este.

Ahí, Chuuya, justo antes de sentarse, rellena las copas con un vino antiguo, teniendo cuidado de no derramar nada─. Solo para ti─. Y le responde, sonriendo ampliamente mientras le mira.

____ deja escapar una sonrisa dado a la linda respuesta que él le acaba de dar y, sin más, gira su cuello hacia un costado y sus ojos se encuentran con el cielo nocturno, las estrellas brillan con intensidad, y el viento es casi inexistente, como sí todo fuera a favor del plan del colorin.

Entonces, imitando la acción anterior de la muchacha, él voltea hacia el cielo y observa las bellas estrellas que se dejaron ver hasta hace tan solo una hora. Pero, segundos más tarde, desliza su mano al centro de la mesita y hace rozar esta con la de la muchacha, entrelazando sus dedos.

─Solíamos hacer esto muy a menudo cuando eramos niños...─. Comenta ella, a un volumen bajo, y Chuuya le ve con curiosidad a por el rabillo de sus ojos.

─¿Qué cosa?─. Pregunta, a un volumen similar al de la joven.

─Ver las estrellas juntos...─. Y así, la joven gira en dirección de su acompañante y sus miradas vuelven a conectarse mientras que el agarre de sus manos se fortalece.

FLASHBACK

Chuuya y _____, 15 años.

─Y... ¡Listo!─. ____ grita a un volumen no muy alto, anunciado a la joven de cabello rosado que ya a terminado de peinarle, haciéndole una gran trenza que cae hasta poco más abajo de sus hombros─. Te dije que ya había aprendido cómo hacerlas─. Y presume, con una sonrisa triunfante adornandole la cara.

Wait for It [Chuuya y tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora