Hoy estoy de cumpleaños, así que decidí subir dos capítulos como regalo.
n.n
Historia paralela al capítulo de Teen Idle con el mismo nombre.
------------------------
Sharon estaba gritándole a los cuatro vientos que dejará ya de beber tanto, que le haría mal a su hígado; sinceramente no le importaba en lo más mínimo lo que le pase a él. La rubia se alejó de él hecha un manojo de ira profunda, dejándolo sólo entre tantas personas, intentó relajarse tomando aún más la cerveza en su mano. Ya comenzaba a sentir los efectos del alcohol sobre su sistema, y no era para menos, se estaba tomando ya.... bueno, la cantidad necesaria para hacerlo volar sobre las personas y reírse de los rostros que le sonreían con asco.
Entre ellos encontró a Steve, su hermoso y dulce Steve, que lo veía con odio profundo. Ahh, el rubio era tan inocente, bonito, inteligente. Le guiñó el ojo haciendo que los ojos azules se desviaran de él. Por un momento sintió que estaban al principio del todo, antes de que su relación comience, antes de que destruyera por completo la vida del rubio sólo por amarlo e intentar ser feliz con él. Si tan sólo no hubiese hablado con Rogers todo sería diferente, no habría amenazas de muerte hacía el rubio, no habría golpes en el baño del colegio, no habría nada...
Se acarició las marcas en el cuello, María sí que tenía la mano fuerte. Aunque no le ganaba a Hammer, no, la marca en su hombro aún seguía doliendo como la primera vez que lo hizo. Con rabia quiso salirse de la fiesta pero debía de acompañar a sharon hasta que decida irse, fue ella que lo obligó a venir a esta estúpida fiesta para quitarse un poco el estrés. Su vista era un poco borrosa por eso no veía a las personas a su lado, volteó para tomar más cerveza pero alguien le pasó un vaso de vidrio con mucho alcohol.
Tal vez si prestará más atención, si al menos observará el contenido burbujeante del vaso hubiese evitado todo eso. Pero no lo hizo, estaba tan sumido en la oscuridad de su dolor que no le prestó atención a la oscuridad que se le acercaba; bebió del contenido de un sorbo, dejando el vaso nuevamente en el bar.
----------------------------
Se reía, no sabía de qué o de quién, pero se estaba riendo de cómo las luces bailaban con deformidad sobre sus ojos; las voces se escuchaban con ecos lejanos de él y parecían hablar en algún idioma que Tony no conocía. Sus brazos se estiran como larvas al igual que sus piernas, parecía estar hecho de gelatina pura y creía que iba a derrumbarse en cualquier momento.
Se sostuvo de alguien cuando intentó caminar e ir a buscar a Sharon, algo no estaba bien con él, algo malo le estaba pasando, esos no eran los efectos de una borrachera. Quería irse lo antes posible. Una persona que no podía reconocer por su visión muy inestable comenzó a hablarle, si no estaba borracho podía asegurar que era Justin, incluso tenía la misma voz.
Carajo, sí era Hammer.
Intentó alejarse del hombre pero estaba demasiado débil como para sostenerse; iba a caerse al suelo, pero el otro lo tomó de su cintura acercando su cuerpo a su pecho. Se estaba mareando muy mal, necesitaba alejarse de Justin antes de que pierda la consciencia.
La luces de pronto se apagaron a su vista cuando su cabeza golpeó algo muy fuerte desde atrás, no podía abrir sus ojos pero sabía que estaba siendo llevado a un sitio, sus pies se estaban moviendo por la fuerza con la que le estaban estirando. Al parecer subieron unas escaleras, ya que se lastimó muchas el pie con los escalones al subirlo. Gimió de dolor cuando su espalda golpeó con brutalidad el colchón de una cama.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream
RomanceSegunda parte de Teen Idle. AU. Stony. Luego de una serie de eventos desafortunados, Tony es internado en un hospital psiquiatrico para recibir la ayuda que necesita. Lográ recuperarse un poco en los tres meses para luego volver al colegio, donde t...