¿Final?

475 56 30
                                    


Me costó mucho hacer este capítulo, en principio por que estaba muy deprimida por la muerte de un personaje con el cual había empatizado muchísimo, y fue tan injusta su muerte. Pero quería escribir algo para ponerme feliz y que más que escribir esto.

Espero que les guste. A un capítulo de la final.

-------------------------------

Siete años después.

Natasha volvió a golpear su pierna ante el nerviosismo que comenzaba a sentir, el vestido le comenzaba a sofocar; comenzaba a sentir asco debido a que sudaba como una ostra en un desierto. Miraba una y otra vez su reflejo en el espejo, sus ojos verdes se mostraban nerviosos, con miedo, temiendo que su novio se arrepintiera de la decisión que tomó; se levantó de la butaca en donde estaba sentada, mirando a sus damas de honor, Pepper, Carol, Sharon y Jane, llevando un hermoso vestido de color salmón, con rosas rojas y blancas en cada mano.

Unos suaves golpes se escucharon desde afuera, y la pelirroja se puso más nerviosa de lo normal; su respiración se volvió errática, a lo que Pepper tuvo que abrir la puerta. Tony entró en la habitación, portando un traje negro con la camisa blanca, luciendo muy elegante, llevaba un ramo de rosas en sus manos; se acercó a la pelirroja y le dio un suave beso en la frente.

-Nat, ya es hora. - le acarició la mejilla.

-Pero, tengo miedo- los hombros de la mujer se encogieron.

-Venga, cariño, inhala. - hizo el gesto de inhalar. - exhala.

Natasha hizo lo que su amigo le dijo, durante tres veces, sintió la suave caricia en sus hombros, levantó la mirada para encontrarse con la de Tony; el hombre le pasó el ramo de novia, comenzaron a caminar rumbo por el pasillo de mármol gris, las paredes de color crema con pequeños adornos que le daban un toque de color al lugar, siguieron hasta llegar a unos metros de dos puertas de cristales transparentes.

El vestido de Natasha era hermoso, de color blanco, sencillo, con la falda larga y el velo llegaba hasta las pantorrillas, su cabello rojizo combinaba tan bien con el cinto de seda roja que terminaba en un pulcro moño cuyos listones quedaban preciosos junto con la tela del velo. La mujer detuvo sus pasos, mirando a los invitados, con sus ojos se fijó en su futuro esposo, lucía hermoso, se había cortado el cabello y se había moldeado bien la barba, tenía un esmoquín negro y a juego con su cinto, una pañoleta roja. Steve junto con Bruce y Clint estaban al lado de James, como padrinos de boda.

La música comenzó a sonar, las personas se levantaron y voltearon hacia ellos, el aliento de Natasha se quedó atorado en sus pulmones y creyó por un instante que iba a morir. Un golpecito en su brazo le llamó la atención, sus ojos miraron el brazo que Tony le estaba ofreciendo, una dulce sonrisa; la estaba tranquilizando.

-Vamos, cariño, tu esposo te está esperando.

-¿Y si hago el ridículo?

-Entonces lo haremos juntos. -

Natasha tomó su brazo, inhaló bruscamente.

-Y recuerda, Nat, esto es sólo entre tú y Buck, solo ustedes dos ¿Ok?

La mujer asintió, y ambos comenzaron a caminar hacia el altar. Cuando cruzó miradas con el castaño, todos los demás desaparecieron y solo estaban ellos dos en el mundo, vió como Bucky limpió una lágrima que había logrado escaparse de sus ojos. Tony le dio un suave beso en la mejilla para luego pasar su mano a la de James, el más alto aprovechó para darle un beso en la frente a Tony, el Stark solo negó con la cabeza y palmeó los hombros del castaño más alto.

Teenage DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora