Clint estaba hablando sobre algo que no prestaba atención, era la primera vez que entraban en la clase de natación luego de dar todas las clases teóricas sobre cómo nadar o los diferentes tipos de movimientos; estaba mirando con suma atención su prenda de vestir que consistía en un simple short. Hizo un gruñido disconforme con su vestuario pero decidió ponérselo.
Se puso la prenda y la verdad es que estaba bien, además de las cicatrices, tenía un buen cuerpo; mientras estaba en el psiquiátrico le recomendaron hacer todo tipo de actividades físicas así que hizo mucho ejercicio. Adquirió un poco de abdominales que se marcaban de forma muy suave en su piel, un poco de músculo y ¿Para qué mentir? Su trasero si que estaba buenísimo. Bien redondo y grande, se mordió los labios.
-Te comería toda la boca. - se guiñó a él mismo para luego salir del vestidor.
Los demás se le quedaron viendo, Clint silbó con aprobación para luego recibir un zape de parte de su novio; Rhodey le pidió la receta de su dieta, usando un tono sarcástico, Tiberius pasó por su lado, manoseando su nalga y recibió un guiño del pelinegro.
Steve no podía hablar, se había quedado mudo, con ganas de meterle mano a Tony, se molestó mucho cuando el pelinegro tocó algo que no era suyo. El castaño simplemente los llamó pervertido a su grupo de amigos, James miraba con diversión a su mejor amigo, sintiendo los celos emanando de Steve.
Salieron ya todos listos, se encontraron con las chicas, Natasha no perdió el tiempo en dar una palmada al trasero de Tony, Sharon lo miró con diversión.
-¿Que tanto tiene mi trasero? - preguntó pavoneando sus glúteos.
Steve quería decirle que dejara de hacer eso porque se estaba excitando, y creía ser capaz de llevar a otro lado a Tony y tomarlo en el colegio. Jane llegó a ellos, haciendo un comentario pervertido al cuerpo de Tony.
-¿También pervirtieron a la pequeña Jane? - cruzó los brazos.
La castaña se rió de su comentario, luego de una charla que tuvo con Steve se dio cuenta de que este aún no podía superar a su ex pareja y le confesó que estaría mejor que ambos fueran amigos, ella aceptó pues tampoco se gustaba del rubio. Luego tuvo la dicha de conocer a Tony y entendió el por qué Steve lo amaba, era amable, un poco callado y serio, pero hacía buenas bromas a veces y solía hacer comentarios en el momento justo para hacerlos reír. Una vez lo encontró leyendo en la biblioteca, le preguntó si se podía sentar a su lado y él le dijo que sí.
Jane confesó que por más que intentará no podía reemplazarlo en la vida de Steve, Tony le dijo que nunca sea plato de segunda mesa, que tiene que buscar a alguien que no la vea como una opción, si no que la ame de verdad. Admite que llegó a gustarse un poco del castaño pero sabía que Tony aún sentía cosas por Steve; además que le confesó al castaño que sus gustos se acercaban a su persona, advirtió que si Steve no hacía nada ella entraría en acción para robarlo.
Así que luego de tres días de juntarse con el grupo, Jane ya se había familiarizado con todos, como juego a veces coqueteaba con el castaño sabiendo que eso hacía hervir a Steve de celos.
El profesor aún no aparecía, y el grupo estaba hablando en una de las esquinas de la alberca, comentando sobre la fiesta de bienvenida en la casa de la presidenta del curso. Tony no tenía ganas de pisar una fiesta así en su vida, por obvias razones, aunque sus amigos estaban insistiendo. Se puso a pensar en qué ahora que no estaba sólo no pasaría lo mismo que aquella vez, pero tenía un poco de miedo.
Estaba dudando así que les dijo que iba a pensarlo. Sharon dijo lo mismo, Tiberius también.
-¿Entonces, irás a la fiesta, cariño? -
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream
RomanceSegunda parte de Teen Idle. AU. Stony. Luego de una serie de eventos desafortunados, Tony es internado en un hospital psiquiatrico para recibir la ayuda que necesita. Lográ recuperarse un poco en los tres meses para luego volver al colegio, donde t...