Su mano se quedó congelada a centímetros del picaporte de la puerta de la clase, se había tardado un poco por los nervios que palpitan en su estómago; suspiró con frustración e ingreso a la clase. Los demás alumnos se le quedaron viendo, recordó que su hermana estaba detrás de él cuando sintió el suave empujón que Sharon le hizo en la espalda haciéndole entrar por completo en la sala de clases.
Trago saliva y comenzó a caminar hasta el último lugar disponible que era al fondo del todo, los dos Stark se sentaron juntos; esperando en silencio la llegada del profesor. Como era el último año dos secciones se habían unido, así que para su mala fortuna estaban todos juntos: Natasha, Steve, Bucky, Clint, Bruce, Pepper, Carol y Rhodey. Quienes trataban de no mirarlos pero a veces no podían evitar ver que estaban diferentes.
El profesor ingresó con aires tranquilo a la sala de clases, les dio una cálida bienvenida a los alumnos, el castaño puso los ojos en blancos al oír la siguiente frase:
-Soy el profesor de estadística y su coordinador, quisiera cambiar de dinámica, empezando por cambiar de lugares para que se integren más con sus compañeros. - el señor tomó la lista de nombres.
Fue cambiando de lugares a los alumnos. Tony deseo con todo su corazón tirarse por la ventana de la clase.
Anthony Stark y Steve Rogers.
Sharon le dio unas palmaditas en la espalda. Se levantó medio huraño caminando hasta donde estaba su ex pareja, con una sonrisa de saludo que fue completamente rechazada se sentó al lado del rubio. El profesor continuaba, hasta que le tocó a su hermana y se burló mentalmente de ella; se debía sentar con Virginia Potts.
¿Que era todo esto? ¿El día de sentarse al lado de tu ex novio?
Aunque agradeció que su hermana estaba a su lado, en la otra fila. Cuando el profesor terminó de acomodar a los alumnos, Tony supo que de alguna manera terminó encerrado en el antiguo grupo. Steve y él sentados juntos, Natasha y Bucky detrás de ellos, a su derecha estaban Sharon junto con Virginia, frente a ellas estaban Clint y Bruce, luego de las rubias estaban Carol y Rhodey.
Estaba por pedir que le cambiaran el lugar luego, alegando que tenía alguna enfermedad contagiosa. Pero el mensaje amenazante de Sharon que le llegó a su nuevo teléfono y nuevo número le advirtió que tenía que sufrir lo mismo que ella.
Bajando su mano le sacó el dedo del medio. Frente a Tony no había nadie sentado, esperaba que el profesor no pusiera a Hammer frente a él, rogaba a los dioses que no le hagan eso, por el momento no le podía ver aún.... de hecho pensaba que nunca estaría preparado. Al final el asiento del frente se quedó con sólo un compañero llamado Bryan Stan y él no se quejó sobre eso.
-No creas que puedes acercarte a mí, Stark. - escuchó el susurro de Steve a su lado.
-Como quieras. - le dijo de manera fría.
Las clases comenzaron, el profesor estaba explicando de lo que iba la asignatura y las herramientas junto con los libros que debían utilizar para poder pasar el semestre, la puerta se abre de forma dramática y el corazón de Tony casi sufre un paro cardíaco; el maldito Tiberius Stone ingresaba algo agitado a la clase.
-¡Lo siento, profesor, me quedé dormido! - se disculpó con el profesor.
Sharon miró a Tony con cierta diversión y sorpresa.
-Ah, Stone ¿Verdad? - el joven asintió. - no te preocupes el cambio de turno suele ser muy complicado, mira ahí tienes un lugar libre.
Tony cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream
Roman d'amourSegunda parte de Teen Idle. AU. Stony. Luego de una serie de eventos desafortunados, Tony es internado en un hospital psiquiatrico para recibir la ayuda que necesita. Lográ recuperarse un poco en los tres meses para luego volver al colegio, donde t...