Recta Final

475 62 13
                                    


Perdón por tardar demasiado, ya no encuentro inspiración para seguir con esta Historia, pero prometo terminarla...claro, por que el siguiente capítulo es el final.

-----------------------

-¡Anthony Stark!

El llamado del director del colegio le hizo levantar la cabeza hacía el escenario, estaban todos sentados en una fila para recibir sus respectivos diplomas; Tony se levantó de su lugar, alisando un poco su túnica azul marino para comenzar a caminar rumbo al escenario, se escucharon muchos aplausos de parte del público. Recibió un apretón de manos por parte del director, recibió el cartón con su nombre y regresó a su lugar.

Tony sintió un extraño escalofrío de emoción al tener aquel título. No podía creer que lo hay podido lograr, y no solo se refería a terminar el colegio; si no que, estaba muy sorprendido con él mismo. Todas aquellas duras pruebas que pasó las superó por un pelo, arrastrando por el suelo, sin muchas posibilidades de salir vivo de aquello.

Pero aquí estaba, vivo, los pedazos de su corazón estaban reparados, puestos en su lugar gracias a sus padres, a su hermana, a sus amigos; pero sobre todo, gracias a su hermoso novio, a su Steve.

Sintió una cálida mano sostener la suya, acariciando su dorso con el pulgar; giró levemente su rostro para ver a la persona que se encontraba a su lago y ahí estaba. Su sol, su vida, su mundo. Steve le sonreía con amor, sus palmas se encontraron y sus dedos se entrelazaron los unos con los otros; el rubio bajó un poco su rostro para dejar un suave beso en la sien de su pareja, para luego levantarse cuando su nombre fue anunciado por el micrófono. El corazón de Tony se aceleró de manera descontrolable y un suave sonrojo se instaló en sus mejillas, una suave sonrisa se instaló en sus labios al ver como Steve recibía su título, el sentimiento de orgullo invadió su sistema; Steve e merecía todo, y con esa brillante sonrisa sabía que tendría el mundo a sus pies.

¿Y si sus inseguridades volvían a atacar? ¿Y si la cagaba? su sonrisa se quedó allí, pero sus ojos se apagaron. No quería arruinar el hermoso futuro que tenía por delante, no quería ser una molestia para aquel hombre que llegó a salvar su vida; de tan sólo pensar en verlo sufrir por su culpa le partía el alma. De tan solo ver que el rubio se desgastaba tan sólo por hacerlo feliz, le dolía, le destrozaba el alma de tan sólo pensar en cómo su egoísmo se llevaba la luz del rubio.

Pero todo pensamiento negativo se quedó congelado cuando aquella mirada azul se posó sobre su persona, Tony abrió un poco la boca y sus mejillas se sonrojaron. Steve le transmitía un amor que era incapaz de controlarlo, un amor que lo llenaba por completo, y alejaba todos esos pensamientos, el castaño sabía que sus pensamientos no siempre eran los correctos; pero la luz de Steve lo guía, lo salva, lo arrulla espantando toda oscuridad dentro de su ser.

Muchas veces le advirtieron sobre su dependencia por el rubio, y él lo sabe mejor que nadie, pero los demás estaban equivocados. Era dependiente de Steve, pero el amor de Tony era tan inmenso que no dudaría en terminar con el rubio, en dejarlo libre, en darle la oportunidad de ser feliz con la persona que deseara. Le iba a doler toda la vida, pero eso no importaba, él solo quiere ver aquella hermosa sonrisa en el rostro de Steve, sólo quiere ver aquella luz tan brillante que emiten su mirada cuando esta feliz.

Una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla.

---

El sonido de las olas de mar hicieron que sus pensamientos se deslicen fuera de la realidad, sus compañeros habían organizado una fiesta en algún lugar; pero al final sus amigos y él se decidieron por la playa, festejar en una de las casas de playa de Tony.

Así que allí estaban, Natasha bailando con Pepper y Carol, Sharon riendo con Bucky por los pasos de sus respectivas parejas, Bruce estaba jugando con Rhodey a quién bebía más rápido los enormes vasos del trago que han preparado. Steve conversaba con Clint mientras se reían de algo que estaban contando.

El castaño con lentitud sacó su teléfono del bolsillo de su short color beige, lo desbloqueo con su huella dactilar y con una mano, en la cual no tenía el vaso de gaseosa, hizo una rápida foto a todos sus amigos; inmortalizando aquel momento, en el cual se sentía tan feliz, luego de eso, vio como Steve se acercaba hasta su persona; los brazos de Steve se deslizaron por la cintura de Tony y el castaño rodeo su nuca, Tony estiró su mano con el móvil; cambió la cámara normal por la del selfie. El rubio acercó su rostro a la cabeza del más bajo y Tony sonrió.

La foto quedó guardada para el recuerdo.

El castaño guardó su teléfono, y la mano ocupada se fue a la nuca de Steve, se levantó de puntitas para alcanzar los labios de su novio; sonrieron sobre sus labios, y el rubio comenzó a balancearse al ritmo de la melodía lejana.

-Que recuerdos. - Steve apoyó su frente por la de Tony.

-Nuestra primera cita y nuestro primer beso. - sonrió el menor, mirando la hermosa luna que se reflejaba por las cristalinas aguas del océano.

-Fue cuando me di cuenta que me gustabas mucho, y supe que te amaría con todos mis huesos, con todos mi organos...-

El castaño volvió a besarlo con amor, mientras se movían de forma suave; con las miradas conectadas una con otra. Ambos sabían que no amarían a otra persona como estaban amando a la persona que tienen en frente suya, se rieron juntos.

Y en aquella celebración de la culminación del colegio, todos disfrutaban de la última vez que podían ser adolescentes. En unos meses ya entran en el mundo de los adultos, y la vida comienza a ser más dura.

Pero, ahora, todos ellos, se sienten infinitos.

-----

Pues nada, el final es el siguiente cap. Un gusto escribir esto y disfrutar de cada capítulo con ustedes.

Los amo.


Teenage DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora