— No deberías sentirte tan preocupado por Ocarina y Majora —comentó Past y antes de oír una mínima queja por parte de Sky, continuó explicando— Ocarina y Time son la misma persona, si uno sabe defenderse, el otro también sabrá.
Pero el más alto no estaba convencido del todo.
— Solo son unos niños, perfectamente les pueden hacer cualquier cosa, ¡los han hecho desaparecer delante nuestra!
El rubio negó con la cabeza.
— Siguen siendo los supuestos "elegidos por la diosa", ¿no?
Sky retrocedió, había algo en la mirada del más bajo que no le gustaba.
— Me... me parece inhumano mandar a un niño de una edad tan baja a un destino tan peligroso, ¿por qué no elegir a otra persona?
— Eso ya lo sabes —ni siquiera esperó a que hubiera una leve pausa como antes para continuar— porque la Trifuerza del Valor reside en él y bla, bla, bla. Todos hemos pasado por el mismo destino, Sky.
No obtuvo respuesta, por lo que levantó la mirada y parpadeando un par de veces, finalizó.
— Tú siendo el primero de todos.
Se estremeció, por lo que rápidamente sacudió la cabeza y llevó una mano hacia el mango de su espada.
Para darse cuenta de que no estaba donde tenía que estar.
— ¿Eh? —tardó unos segundos en asimilar lo que acababa de notar, y entonces entró en pánico— ¡¿dónde demonios está?!
— ¿Te acabas de dar cuenta de que no la tenías? —se extrañó Twilight, quien seguía justo a su lado— pensaba que lo sabías, pues desde que nos juntamos has estado solo con el escudo.
Hanasu le dio un toque a Past en el hombro, dándole a entender que le tocaba volver a traducir.
— Dice que juraría haberla visto antes, así que hace relativamente poco que no la tiene.
Ravio se llevó una mano al mentón, comenzando a temer que se la hubiera llevado Sekai al igual que hizo con Ocarina y Majora.
La cuestión era cómo, ¿cómo se la había llevado? Los dos chavales los llevó él, pero, ¿la espada?
Decidió dejarlo para más tarde y saldar su deuda.
— Todo fue para encontraros a vos, Mi Señora —susurró, mirando a Hilda de reojo, quien buscaba una explicación con la mirada— pero claramente no podemos permitir que Sekai les ponga un dedo encima.
Hilda tardó en responder y para cuando lo hizo, se limitó a asentir.
¿Realmente era la Zelda que conocía la causante de todo el desastre que vino después de la alteración del tiempo?
— Os diré dónde están —ecuchar a Ravio de forma más clara le ayudó a volver a la realidad— pero a cambio, debéis seguir solos en cuanto lleguemos al lugar.
Todos le dirigieron una mirada de reproche.
— Ni yo ni Mi Señora nos encontramos en estado de luchar —explicaba— y ambos... ambos debemos proteger Lorule de Sekai.
No hubo muchas quejas, por no decir ninguna, así que decidieron que finalmente llegó el momento de ponerse en marcha.
— ¿Podéis entregarme los fragmentos del brazalete, por favor? —pidió la única chica en el grupo, extendiendo su mano.
Se miraron los unos a los otros, pero al ver que World, quien supuestamente más los conocía, lo hizo, le imitaron.
Una vez todos entregaron el determinado fragmento, Hilda fue capaz de unirlos.
ESTÁS LEYENDO
❛ Accident ❜ )) The Legend of Zelda [ AU ]
Fanfiction❝ Todos sabemos que las mayores catástrofes suelen ocurrir por accidentes, suelen ser tragedias que toca vivir por azar. Sí, una tragedia... Una tragedia sería solo en caso de que no se pueda evitar. ❞ ━━━━━) ) ( (━━━━━ » The Legend of Zelda - Fic...