Reportero:Se siguen encontrando cadáveres de personas.-Preocupado-
Reportera:Si, lo preocupante es que no se a encontrado al culpable de esto, ni se sabe como logra hacer estos actos sin dejar alguna huella o rastro.
Reportero:En el último cadáver encontrado un sobre rojo adentro tenía escrito la palabra "Atenea"-Curioso-
De repente se dejan de oír sus odiosas voces, pues había apagado la televisión.
T/n:Agh, que estúpidos son, porqué solo piensan que un hombre haría mis crimenes?
Esto enserio me estaba molestando, el ser humano si que es tonto,pues no todas las mujeres somos unas debiluchas.
Y lo eh confirmado con 95 personas. Me fascina ver como gente que dice ser fuerte se vuelve tan débil en frente de mi.
No se imaginan que una chica como yo sería la causa de su estúpida y asquerosa muerte.Y eso me encanta.
Bien basta ahora de mis hermosos pensamientos pues mi puerta están tocando.
T/n:Ya voy! No seas molesta!
Luna:Genial, solo te faltan 5 para alcanzar tu sueño-me dice emocionada-
Luna, mi mejor amiga y cómplice de mis actos, ella a estado toda la vida conmigo, cuando cumplí los 6 crímenes, decidí contarle mi secreto, cosa que no me arrepiento, pues ella me a ayudado con algunos crímenes.
T/n:Lo sé, pero ya no quiero seguir aquí.
Luna:Ya no debes seguir aquí-corrigió-Porqué no me dijiste que en el último cadáver dejaste tu apodo en un sobre rojo?-hace puchero como si de una niña de 5 años se tratara-
T/n:Agh, no tenía tiempo y aparte lo hice porque todos piensan que soy hombre.
Enserio estaba harta de eso.
Luna:Que querías que pensaran?,T/n debes irte de aquí en los bares te conocen como Atenea y el caso del sobre rojo ya es tendencia en Twitter-dijo preocupada-Yo.. Me iré contigo.
T/n:Qué? Como pagaremos nuestra escuela?
Si.. Cometo crímenes tan impactantes pero sigo con mis estudios intactos.
Luna:T/n mi padre tiene demasiado dinero y lo sabes, tenemos que irnos de latinoamerica, vayamonos a otro lugar-piensa- mmm.. Estados Unidos?
Negué, pues la gente estadounidense ya tiene muchos problemas.. ¿Qué?
Luna:Paris?
Volví a negar, se me hacía aburrido.
Luna:Agh bien la tercera es la vencida. -vuelve a pensar- Corea del sur?
T/n:Claro! Ahí la mayoría de gente es de mente cerrada, tendría miles de víctimas en ese sitio.-suspiré imaginandome todo-
Luna:Bien... Entonces dejame decirle a mi padre que nos meta en una escuela de corea y haga todo lo necesario para vivir ahí-emocionada-Para irnos ya mismo-tranquila-.
T/n:Ya?!, que impaciente eres.
Luna:ya me conoces cariño-me guiña un ojo-
Después Luna se fue a hacer sus maletas, pues yo también haría lo mismo, unas horas más tardes Luna me llamo para avisarme que ya estoy inscrita a una escuela.
Pasaría por mi en unos 5 min.
[Pov. Lisa]
Estoy tan cansada,trabajar de mesera vendiendo pollo no es lo mío y menos si está la molestosa de mi novia aquí.
Somin:Lisa Cariño! Mi amiga necesita más cocacola.
Agh, porque sigo con ella? A si... Ya recordé... Ese estúpido contrato.
Lisa:Toma Rosé-sonrío-
Rosé:Gracias Lisa-Sonríe coqueta y me guiña un ojo-
Tss que puedo decir? Ser Tailandesa en Corea me a dado tanta fama, soy toda una don Juan, tengo chicas por muchos lados pero Somin siempre me las espanta.
Somin:Ya te puedes ir cariño.
Lisa:Oh claro!
Antes de irme el llamado de alguien me detuvo.
Rosé:Oye Lisa! Puedes ir a tirar esta servilleta-me guiña el ojo-
Lisa:De acuerdo.
Me fui a la cocina y cheque la servilleta,pues había entendido el significado de ese guiño "llámame - Rosé❤️" con su número a un lado.
"Que puta" pensé, pues soy novia de su mejor amiga.
[Pov. T/n]
(Al día siguiente)Luna:T/n hemos llegado-Sonríe-
T/n:-Ignalo aire y exhalo- ya puede oler los gritos suplicantes-sonreí emocionada-
Porfin estoy en Corea...
Continuará....
______________________________________
_____________________Espero que le den apoyo a esta nueva historia, los tqm❤️
𝑪𝒉𝒊𝒏𝒈𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑲𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑷𝒂𝒏𝒊𝒏𝒊
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lisa - ¡Esa psicópata me gusta! (G&G)
FanfictionT/N es una joven chica más buscada en latinoamerica, por lo que decide irse a otros país para seguir haciendo sus delitos, pero nunca pensó que ir a Corea le haría cambiar.