Contaba cada segundo que pasaba lentamente a modo de tortura, revisaba la hora constantemente sintiéndose insatisfecho con esta. Quebró otra de sus uñas con los dientes con el fin de aliviar su nerviosismo en esos momentos. Aquel vacío en su pecho se acrecentaba cada vez en ese viaje que parecía no tener fin.
Miro por la ventanilla intentando despejarse pero sólo empeoró más las cosas. Al ver el cielo tan hermoso y despejado con sus típicos colores, celeste, blanco, con un sol radiante de mediatarde entre las nubes sólo pudo pensar de nuevo en Argentina.
Quería llegar lo más pronto posible a su territorio para confirmar si sus sospechas eran ciertas, pero a la vez temía encontrarse aquel lugar por miedo a que sus paranoias se hagan realidad.
"No puedo perderlo ahora... si no esta todo se va a ir a la mierda" pensó con una gran angustia en su estómago "...yo me voy a ir a la mierda".
Sentía mucho miedo de sus propias teorías y más de la ultima que llegó a concluir.
Sus cambios físicos y emocionales cada vez se parecían más a los de Argentina, como el sol que llevaba en medio de los ojos, su angustia ante los problemas del país, todo apuntaba a un mismo lugar.
Él habia notado que Argentina últimamente estaba más débil y más sensible que en otras épocas de su vida, cualquiera podría hacerlo llorar en esos momentos y el país no iba a tratar de defenderse como antes, además de que el cansancio se veía reflejado en su cuerpo, sus ojeras, sus grietas y el como él descuidaba su apariencia en sí, como si ya no se importara a sí mismo, estaba cansado.
Además de que el dictador lo había hecho sufrir mucho durante ese año, separandolo de su círculo social con el único fin de generar expectación en los otros, volviendo la mentalidad de la nación mucho más inestable que antes.
De cierta forma el dictador quería comprar la aceptación de Argentina, pero las cosas no funcionaban así.
Los cambios físicos y mentales de ambos sólo apuntaban a una inquietante teoría...
Dictadura se iría a covertir en la nueva Nación Argentina.
No quería aceptarla de ninguna manera, ni si quiera quería escucharla más en su cabeza pero sabía que era una posibilidad.
Sabía que Argentina aun tenía suficientes fuerzas, no podria morir de forma natural, lo que le daba miedo era que su protegido podría haberse quitado la vida debido a la presión constante de estar acompañado y vigilado todo el tiempo.
Dictadura habia leído una vez en algunos de sus tantos libros de psicología humana que las personas necesitaban tener conexión social para mantenerse su salud estable. Por eso asignó a dos guardaespaldas personales para que lo acompañarán durante todo ese tramo, con el fin de que no se enfocara en su soledad, pero fue inútil.
Al inicio del plan dictadura planeaba torturar a Argentina con el fin de que este haga todo lo que se le ordenaba pero rápidamente cambio de opinión al conocerlo en persona y ver lo que realmente era su país. Decidió darle una oportunidad para no tener que hacerlo sufrir físicamente, pero lo hizo sufrir de todos modos con una enorme carga emocional.
No podia abrir las fronteras para que socialice con los demás países, no podía dejar que hablé con sus ciudadanos por miedo a que ellos cambiarán la forma en la que él veía al dictador. Tampoco podía permitir que entrara a redes sociales, apenas tenía permitida unas pocas que tenían censurados comentarios o alguna opinión pública. Era demasiado para la nación no saber que es lo que pasaba a su alrededor. Esto sólo reafirmaba los muros de aquella teoría.
Volvió a quebrar otra de sus uñas de tanto morderla y la escupió al igual que las otra. Golpeó la punta de sus dedos contra el apoya brazos con el fin de distraerse un poco en el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Potencia (C.H.) 2da Dictadura Argentina [Pausada]
General FictionUna nueva dictadura se instala en Argentina reavivando el dolor de muchos de sus recuerdos. Las cosas mejoran económicamente para el, pero ¿a que costo? ¿Realmente tendrá que pararlo o dejarlo seguir con sus planes? ¿Experiencias como estas cambiará...