Narra Argentina
¿Vale la pena seguir acá? Encerrado, sin posibilidad de nada. Encadenado como perro esperando a que su dueño vaya por él para acariciarlo y brindarle ese calor tan falso, llenando el aire con su 'superioridad'. ¿Vale la pena seguir así? Esperando.
No entiendo como es que llegué a tanto y todavía no estoy muerto. Todas la cosas malas me pasan a mi una y otra vez sin darme respiro, como si estuviera destinado a ser infeliz todo el tiempo.
No quiero sentirme así, por que cada vez es más difícil de ocultar. A veces quisiera llorar y mandar todo a la mierda por que ya no lo aguanto, pero siempre esta él, con su sonrisa tan arrogante y asquerosa, burlándose de mi con sus estúpidas indirectas, como si yo no me diera cuenta de que lo único que quiere es lastimarme. Él sabe muy bien todo lo que esta haciendo conmigo y también sabe de mis miedos más profundos, y aun así se atreve a burlarse de este sentimiento que siento todos los putos días desde que él apareció en mi vida. Se atreve a sonreír como si fuera poco todo lo que esta haciendo. Es tan detestable.
Me duele demasiado no poder hacer nada contra él, me abruma la injusticia de toda esta situación. El territorio es mío, al igual que la gente, no es justo tener que esperarlo todo el tiempo. Quiero hacer algo para cambiar las cosas, quiero salir de acá para proteger a mi pueblo, no soporto seguir siendo un ignorante ante las noticias actuales.
Consigo por mis propios medios una escasa información que no sirve para nada. Los números de las boletas de luz, de gas y agua aumentan más cada mes haciéndome pensar en mi población. Los diarios a los que tengo acceso sólo hablan de temas triviales que ya no tienen importancia alguna para mi, es basura, que manipulan a mi gente haciéndoles creer que todo esta bien, que el aumento en las tarifas es sólo temporal y que el cierre de fronteras no tiene nada que ver con la maldita dictadura, pero no es así, todo es una puta mentira. Estoy harto de que hablen de todo excepto de lo que realmente está pasando conmigo. Sólo encuentro noticias poco relevantes y mal argumentadas que me intentan convencer de que dictadura esta acá para ayudarme... él sólo quiere llevarse la poca plata que tengo e irse a la mierda, como todos. Es basura. Todos los que me gobiernan son basura, no confío en que alguno de ellos vengan ayudarme por que todos son basura y cada vez me confunden más entre mis pensamientos.
Ya no se ni que pensar después de tantas horas, tantos días, tantos meses de estar echado acá pensando en lo que me pasa a mi como país. Pienso tanto en mis ideales todos los días de mi puto encierro, que ya se gastaron y no se ni siquiera lo que significan para mi. Como un viejo CD reproduciendo la misma mierda una y otra vez, tantas veces son las que escuché lo mismo que ya pierde su gracia, ya no hay emoción en ninguna de esas palabras sin significado.
Estoy harto de que todo sea tan monótono y de que me traten como a un pelotudo. Las noticias que me dan son falsas, al igual que sus sonrisas y ganas de cuidarme, todo es falso y monótono. Ninguno de ellos dos quiere simpatizar con un pais tan inestable como yo, solo lo hacen por la plata y las comodidades. Ellos son tan detestables también. No me importa si me protegen o no, sólo quiero que me digan la verdad, sobre el mundo y sobre mi... No se ni siquiera que es lo que me causa este horrible dolor, esta ira hacia todos. No lo se y soy tan complicado que hasta me detesto a mi también. Me duele y me agobia.
Las palabras se repiten, al igual que los regalos, los desayuno, las paredes y ya no lo aguanto. Me enloquece seguir así. Acostándome en la misma cama con esas putas frazadas blancas aferrandome, ya no lo soporto. Me tiene harto esta vida.
No quiero volver a ver todos esos rincones que tiene mi habitación, no quiero volver a contar los 27 surcos que tiene la pared, no quiero volver a mirar el techo para idear una forma de escapar, por que no voy a poder hacerlo. No quiero volver a soñar con los recuerdos de mis antecesores... por que ni siquiera se que es lo que intentan decirme en realidad. Tengo sus momentos históricos distorsionados en mi cabeza y tengo miedo de no estar prestandole su debida atención. Aun que quizás sólo serían pesadillas continuas que no tienen nada que ver con la astrología. Pero me asusta estar en el cuerpo de mi antecesor y vivir al menos por momentos en sus conflictos como países.
ESTÁS LEYENDO
Potencia (C.H.) 2da Dictadura Argentina [Pausada]
General FictionUna nueva dictadura se instala en Argentina reavivando el dolor de muchos de sus recuerdos. Las cosas mejoran económicamente para el, pero ¿a que costo? ¿Realmente tendrá que pararlo o dejarlo seguir con sus planes? ¿Experiencias como estas cambiará...