¿Promesa?

741 63 30
                                    

La furiosa multitud de ciudadanos comportándose de una manera tan salvaje, sintiendo la adrenalina de sus compatriotas y la impotencia de no poder elegir. Miles de argentinos y argentinas llenando de "justicia" las calles de la ciudad autónoma sin control alguno.

Los jadeos y ese tacto físico que llegaban a tener, con el mismo sentimiento manifestandolos, alentaba a seguir esa corriente tan intensa. Hacerse notar por aquel que no los mira, gritar por aquel que no los escucha, manifestar la inconformidad de la forma mas efectiva, entre todos. Que todos sean una misma voz, que transmitan el mismo sufrimiento y la misma ira. ¿Quien mejor que las víctimas para describir los echos?. Tan indomables, tan salvajes por algo que se les fue robado, transmitían aquello que nunca se pudo arrancar de ellos a través de los años.

Ahora el pueblo ya no pensaba como él, no lo defendían y jamás lo volverían a hacer. Pero dictadura tenía la razón en esa lucha, fueron aquellos ciegos por una vida cómoda los que se engañaron a si mismos, metieron palabras en la boca del dictador que él nunca dijo, así podrían escuchar lo que más les convenía, siendo que dictadura jamás les prometió nada. Convenció a Argentina a travez de la codicia, los cegó con las preocupaciones, los encadenó con el poder de la fuerza, sin importarle mucho más de él.

Dictadura, antes de jugar a ser un dios sobre las personas, solía ser un hombre discreto, serio, pero que mantenía su chispa de humanidad. Decidió darle la libertad a alguien tan vulnerable como Argentina y sintió pena, para que luego poco a poco este se revelará contra él.

Quiso hacer las cosas bien desde un principio, quiso cambiar aquel estándar social para luego ser reconocido, quiso la admiración de Argentina.

Pero ¿Por que el que no se esfuerza tiene lo mismo que yo? ¿Por que debería de compartir con alguien que no lo merece? Necesita trabajar como yo para que tenga mis mismas comodidades, eso sería justo, y esa justicia es la que encendió nuevos planes para él.

"¿De que sirve darles todo, si no te van a reconocer? No funciona, mi plan NO FUNCIONA" agobiado y desconcertado se sentía el dictador al principio de su mandato total "tengo que cacelarlos y sacar plata de otro lado..."

Podía seguir creyendo en el cambio, podía seguir adelante con la reconstrucción de la sociedad a su modo, pero más lento.

La paciencia de dictadura llegaba al colmo. Él intentaba hacer las cosas lo mejor posible, se esforzaba cada día por mantener ese orden tan perfecto y tan invisible a la vez y ¿para que?. Las quejas de Argentina nunca cesaron, la admiración no aparecía aún, la idolatracion y reconocimiento que queria cada vez se fue volviendo más un sueño hecho de polvo.

No podría ser el bueno, rechazaban sus buenas acciones e intenciones, se sentía tan apartado. No supo adaptarse a los deseos de sus ciudadanos, así que pensó que mejor sería que sus ciudadanos se adapten a sus deseos.

Así fue como la codicia y el constante rechazo que tuvo deformo sus planes principales, cambiando su forma de percibir a las personas, viéndolos ahora como números, estereotipos... molesta Clase Baja.





















































































































_ARGENTINA!! ARGENTINA ABRÍ!!_ fuertes golpes a mano cerrada hacían retumbar la puerta, pero sin lograr descolocarla de su lugar _ahg La puta madre_ pasó sus dedos por entre sus cabellos tiroñeandolos un poco debido al nerviosismo que sentía en esos momentos. Sus ojos estaban cristalizados y su corazón parecía hacer palpitar todo su cuerpo con el bombeo _mierda ARGENTINA!_ sollozo y sus lágrimas por fin cedieron a la presión del momento.

Potencia (C.H.) 2da Dictadura Argentina [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora