capítulo 4; ¡No es una broma!
Hoy Joey se iría y sigue creyendo que es una broma, cada vez que tocó el tema se ríe y dice.
— Llevas con esto una semana, ¿Tu vídeo de haciéndole una broma a mi novio dura tres o que?
No me cree, incluso me vio vomitando, con antojos raros, con mucho sueño. Pero sigue creyendo que es una broma.
—Te voy a extrañar, mami—dice, abrazándome por la cintura.
Pase mis brazos por su cuello y lo abrace.
—Yo también te voy a extrañar—le dije en el oído, sentí como suspiró—. Aunque no creas que estoy embarazada
—Rachel...—tomo mi cara entre sus manos—. Me iré por cuatro meses, ya no podrás hacerme la broma, así que dile a Asher que comience a grabar para que digas que todo es mentira.
Sonreí falsamente y dejé un beso en su mejilla.
—Se te va en vuelo—le dije, el hizo un puchero.
—¿Ni un beso?
Me acerque, dándole un pequeño beso en los labios, antes de que dejará sus manos en mi cintura me aleje.
No hasta que me crea.
—Oye, me iré por un tiempo, déjame manosearte—dice, frunciendo el seño.
Negué con la cabeza y lo volví a abrazar por el cuello. Recargo su cabeza en mi pecho y yo dejé un beso en su frente.
—Me hablas cuando llegues, ¿Okay?—le dije, el asintió, viéndome de manera tierna—. Te amo.
—Te amo más mami—responde, recargando su frente en la mía.
Dos segundos después, me beso, mientras pasaba sus manos por mi trasero, tocandolo a su antojo.
—No me iba a ir sin manosearte y lo sabes
Lo mire divertida y subió al avión.
Por eso quedé embarazada.
— Estás diciéndome, que dejaste que se fuera sin confirmarle tu embarazo—dice Jaeden incrédulo, asentí.
Tome un trago de mi refresco y un poco de papas.
— Creo que a tu novio no le circula el aire en el cerebro—dice Sophia divertida, asentí.
Cómo la clásica tradición, todo el cast young de It nos juntamos en una casa y estamos viendo películas mientras comemos.
Hoy toco mi casa.
— Tengo una duda...—dice Chosen, llegando a la sala de estar—. Si tienen estos, ¿Cómo es que quedaste embarazada?
De su espalda saco una gran caja de condones que estaba por la mitad. Los chicos comenzaron a reír, rodeé los ojos quitándole la caja.
— Chosen, que te ame demasiada no te da el poder de husmear en mi habitación.
Chosen rodó los ojos con una sonrisa y me alboroto el cabello.
Desde el principio de los tiempos, con el perdedor que mejor me llevo es Chosen. Somos como mejores amigos sin serlo. Es como una pauta no escrita.
— Al parecer, tienen una vida sexual activa—dice Finn, con unas esposas en la mano.
Mierda.
Se las quite y luego me senté sobre ellas, fingiendo que nada paso.
— Ahora entiendo cómo fue que quedaste embarazada—dijo Jeremy en tono divertido, le saque el dedo corazón.
Aunque luego me arrepentí y le mandé un beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐑𝐋𝐄𝐌'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━ Joey Birlem.
FanfictionBB | ❝ Rachel, está broma esta pasada de moda. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Rachel esta embarazada de su novio. or. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Joey, cree que el embarazo de su novia es un broma. → fuckgUrl, 2020. → joey birlem x rachel maloley. → publ...