Capítulo 50; ¡ Reencuentro !
HOY RACHEL CUMPLÍA OCHO MESES DE EMBARAZO, sí, el tiempo pasaba muy rápido. El embarazo estaba apunto de terminar y en un mes tendrían a Matt con ellos en casa.
Aunque eso no era lo que más le emocionaba a Rachel hoy; la castaña estaba emocionada porque hoy irían Peyton Meyer, Corey Fogelmanis, August Maturo, Amir Mitchell, Ben Savage, Danielle Fishel y obviamente, Sabrina Carpenter a su casa para una reunión o reencuentro del cast de Girl Meets World, que desde hace tiempo querían hacer.
El primero en llegar fue Amir, quién interpretó a Zay en aquella serie.
— Hola Rachel—saludo, cuando la castaña le abrió la puerta.
— Hola Amir, ¿Cómo estás? Pasa, pasa—lo abrazo con una sonrisa, y se hizo a un lado.
— Dios, te extrañé tanto, tanto—dijo el moreno, volviendo a abrazarla—. Mira como está mi sobrino de grande.
— En un mes estará aquí, si lady gaga quiere—dijo, mirando a su amigo acariciar la barriga con una sonrisa.
— No juegues—dice, emocionado, alzando la mirada—. ¿Ya son ocho meses?
— Hoy son ocho meses—aclara, con una sonrisa. El timbre de la casa sonó, así que dio la vuelta para abrir.
— No, no, señorita—la detiene tomándola del brazo suavemente.
— ¿Que pasa?
— Yo abro, tu siéntate.
Rachel soltó una risita pero le hizo caso a Amir, quién soltó un grito de emoción al abrir la puerta, pues del otro lado estaba Peyton Meyer.
— ¡PEYTON!
— ¡AMIR!
El moreno brinco sobre el ojiverde, abrazándolo del pecho como Koala, mientras Rachel los veía a lo lejos con una sonrisa.
— ¿Dónde está el amor mío, corazón de otro?—pregunta Peyton, entrando a la casa Birlem.
— Hola Pey—saluda Rachel, con una sonrisa, intentando pararse.
— No, no—la detiene—. Yo voy hacia a ti, tu quédate.
Rachel encogió sus hombros y se sentó, Peyton se inclino y la abrazo, besando su mejilla en el proceso.
— ¿Dónde está tu marido?—le pregunta Amir a Rachel.
— Oh, le pedí que hiciera algunas compras para comer hoy, y además el super—le sonríe.
— Entonces, en un rato lo vamos a ver, ¿No?—sonríe Peyton de manera perversa.
— Sí y por favor no le coquetees, no sabe decirle que no a los hombres—lo señala, viéndolo mal—. Nada más estará aquí un rato por qué quedó con su hermana y Asher en acompañarlos a un compromiso o algo así.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐑𝐋𝐄𝐌'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━ Joey Birlem.
FanfictionBB | ❝ Rachel, está broma esta pasada de moda. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Rachel esta embarazada de su novio. or. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Joey, cree que el embarazo de su novia es un broma. → fuckgUrl, 2020. → joey birlem x rachel maloley. → publ...