━━ THIRTY-EIGHT; dad says sorry.

977 83 46
                                    

Capítulo 38; ¡Papá dice lo siento!

Capítulo 38; ¡Papá dice lo siento!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                  RACHEL SOLTÓ UN SUSPIRO DE SATISFACCIÓN cuando Joey comenzó a acariciar la parte de la barriga que le daba comezón.

La doctora había dicho que no podría sacar su barriga, que era mejor acariciarla para calmar la picazón.

— La panza te pica más constantemente—dice Joey, sin dejar de ver la televisión.

— Dijo la ginecóloga que era normal, por el crecimiento, una cosa así entendí—responde ella, sin dejar de mirar la televisión.

No podía culparlos estaban viendo El Señor de los Cielos. Con subtítulos, por su poco español.

— Plata o plomo, sapo hijueputa—dice Joey, en un pésimo español.

Rachel soltó una carcajada limpia cuando lo vio apuntar a la pared con sus dedos, simulando una pistola.

— Solo a mí se me ocurre poner una serie de narcos—dice, negando con la cabeza—. Para ti es peligroso, luego te crees mafioso.

Joey la miro mal, ella lo ignoro, continuando viendo la televisión. Joey suspiro y dejo su cabeza sobre los pechos de Rachel acariciando la barriga de vez en cuando.

El teléfono de la castaña comenzó a vibrar en el sillón, ella rodó los ojos, contestando sin dejar de ver la televisión.

— ¿Que? Estoy viendo el señor de los cielos—dice, al descolgar.

— Buenas tardes para ti también—dice Nate irónico al otro lado de la línea.

— Oh, hola Nathan—saluda, comenzando a acariciar el cabello de su novio—. ¿A qué debo tu llamada? Estoy viendo el señor de los cielos.

— Hoy vine a ver a papá, mamá y a Milena—dice, ella asintió, aunque él no pudiera verle—. Él vio la ecografía que tengo del bebé en la funda de mi celular.

— Aww, ¿Tienes a nuestro bebé en tu funda?—dice, en tono tierno. Joey alzó la mirada y sonrió tiernamente—. Eso es adorable.

— Eso no es el punto—corrige—. Me pidió la foto y se le quedó viendo mucho tiempo.

— Ah.

— Le dije que era niño, ¿Sabes que hizo?

— ¿Maldecirme a mi, a Joey, al bebé, a nuestra decisión y nuestra relación?

𝐁𝐈𝐑𝐋𝐄𝐌'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━ Joey Birlem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora