Capítulo 58; ¡El mirador!
omnisciente.
EPÍLOGO.RACHEL SE ENCONTRABA AMAMANTANDO A SU PEQUEÑO bebé con la mirada de su novio encima.
— ¿En serio vas a verme siempre que le dé de comer?—habla en tono cansado.
— Estoy celoso—admite, cruzando sus brazos—. ¿Porque Matt si puede chupar tus tetas pero yo no?
Rachel lo miro mal por su manera tan vulgar de hablar, pero así era Joey y ni modo.
— Porqué tú me muerdes—lo mira mal—. Y Matt necesito de esto para vivir.
— Yo también—se queja, Rachel negó con la cabeza, divertida—. Oye, tienes dos senos muy bonitos, que me comparta algo.
Rachel soltó una carcajada, al mismo tiempo que unas llaves se escuchan en la cerradura de la casa.
Joey se estiró por sobre el sillón, para ver quién era. Era Nathan.
— Hola, hermano...—saluda Joey, levantándose, chocando los puños con su cuñado.
— Hey, hermano—saluda de vuelto, palmeando su espalda—. Hola hermanita, hola Matt.
Dejo un beso en la frente de su hermana y se alejo, no besaría la frente de su sobrino mientras le chupaba el seno a su hermana menor.
— Ustedes se ven algo cansados...—dice Nathan, dejándose caer en el sillón.
— ¿Porque lo dices?—pregunta Rachel, alzando su cabeza revelando sus grandes, grandes ojeras.
— No, por nada...—dice sarcástico.
Nadie dijo nada por un rato, hasta que Joey se percató que Nate no apartaba la mirada de su novia.
— Deja de ver los senos de mi novia—empuja su hombro—. No, deja de ver los senos de tu hermana.
Rachel soltó una carcajada, pero ignoró por completo la pelea idiota que estaba por empezar.
— No le estoy viendo los senos, tarado—dice, rodando los ojos—. Veo el perfil de Matt, es todo.
— Sí, es hermoso—sonríe orgulloso—. Se parece a mí.
— Yo iba a decir que se parecía a Jaden, pero...
Joey se sobresalto de tal manera que cayó del sillón, al mismo tiempo que Rachel soltaba una carcajada, que hizo que Matt se quejara porque accidentalmente había sacado el pezón de la boca del bebé.
— Amor...—la llama, aún en el suelo. Rachel, aún riendo lo miro.
— Joey, Matt está jodidamente idéntico a ti—le dice, en tono obvio—. Tiene literalmente tu cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐑𝐋𝐄𝐌'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━ Joey Birlem.
أدب الهواةBB | ❝ Rachel, está broma esta pasada de moda. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Rachel esta embarazada de su novio. or. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Joey, cree que el embarazo de su novia es un broma. → fuckgUrl, 2020. → joey birlem x rachel maloley. → publ...