Capítulo 33; ¡Fiesta de bienvenida!
Rachel soltó un suspiro, estaba cansada, pero feliz.Desde ayer ella y Joey llevaban todo el día desempacando y acomodando cosas en la nueva casa.
Claro, ella se limitaba mucho por el embarazo y no cargaba cosas pesadas, su novio se encargaba de eso mientras ella lo veía a lo lejos y pensaba en lo jodidamente hermoso que se veía haciendo cualquier cosa.
— Quedó listo mi amor—sonríe, pasando su brazo por sus hombros—. Nuestra casa.
Rachel sonrió, abrazando a su novio por la cintura y recargando su cabeza en su hombro.
— Es nuestra casa.
No habían durado ni media hora en su casa solos, viendo la televisión, cuando los chicos de una casa popular en tiktok aparecieron a molestar.
— Hola—saluda Josh, con una sonrisa inocente cuando Joey abrió la puerta.
— No.
Antes de poder cerrar la puerta Bryce puso el brazo, claramente Joey jamás podría ganarle a la bola de esteroides que es Bryce, así que suspiro y los dejo pasar.
— Hola bebés—saluda Rachel, sonriéndole a cada uno.
Hicieron una fila para agacharse a besar la mejilla de Rachel y a su barriga; primero fue Bryce, luego Josh, Jaden, Noah, Blake y Quinton. Joey llegó de último a querer acostarse con su novia pero sus amigos ya la tenían rodeada.
Quinton estaba a un lado suyo, con su cabeza en sus piernas, mientras Rachel le daba masaje en la cabeza.
Jaden estaba del otro lado, con su cabeza en su hombro y abrazándola de la cintura, mientras le daba cariños a la barriga.
Noah estaba acostado a lado de Quinton y jugaba con la mano de Rachel en donde tenía anillos en sus dedos.
Josh y Bryce estaban sentados en el suelo, a sus pies, con sus cabezas recargadas en cada rodilla de ella, Quinton apenas y veía la televisión pero estaba muy cómodo.
Y luego estaba Blake, acostado a lo largo de la parte de arriba del sofá, haciendo pequeñas trenzas en el cabello de Rachel.
Joey se paró en una esquina viéndolos mal con los brazos cruzados.
— ¿Que?—pregunta Bryce, levantando un poco su cabeza.
— Esa de ahí—señala a Rachel—. Es mi novia.
— ¿Y?—dice Noah sin levantar su mirada de los dedos de Rachel.
— ¡Mi lugar es junto a ella!—grita, dando una patada al suelo, en forma de rabieta.
— La tienes todos los días—rueda los ojos Blake—. Nosotros no.
— Quinton quítate—exige al menor, quien lo vio ofendido.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐑𝐋𝐄𝐌'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━ Joey Birlem.
ФанфикBB | ❝ Rachel, está broma esta pasada de moda. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Rachel esta embarazada de su novio. or. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Joey, cree que el embarazo de su novia es un broma. → fuckgUrl, 2020. → joey birlem x rachel maloley. → publ...