capítulo 7; ¡La familia lo sabe!
— Gracias por traerme, Joshua—le sonreí, me sonrió de vuelta y después salió.
Joshua Basset forma parte de la serie que grabó junto con Asher, él vive por estos rumbos y se ofreció a traerme.
Que lindo, va.
Me acerque a la casa de la familia de mi novio y toque el timbre. Se escuchó un «¡Voy!» de Sophia, después de escuchó como se tropezó en las escaleras y grito «¡Mierda, mi cara!» solté una carcajada. Mientras se oía la risa de Kashius.
Si, los tengo demasiado identificados, pero bueno, los conozco desde hace casi 7 años.
— Hola, Rachel.
Sonreí divertida. Tenía todo el cabello alborotado, la nariz roja y se recargo en el marco de la puerta, disimulando que nada había pasado.
— Hola, Sophie, ¿Estás bien?
Entre cuando asintió, me senté en el sillón y segundos después llegó ella, con su celular y dos botellas de agua.
— Bien, ¿Que querías decirme?—pregunté, tomando un trago de la botella.
— En realidad, quería preguntarte algo...—murmuro, un poco nerviosa. Asentí—. ¿Asher tiene novia, ahora?
Ohpordios.
Mi boca se abrió en una grande «O» sin poder contenerlo. Sabía que era su crush, pero no creí que se lanzaría tal cual.
— No, no que yo sepa—le dije, con una sonrisa pícara—. No la pediste, pero mi opinión sería que lo intentarás.
— ¿Crees?—pregunto nerviosa, asentí efusiva.
— Absolutamente—respondi—. Asher ha estado un poco debatido desde su ruptura y mira cuánto a pasado ya.
Sophie asintió, con una mueca.
— Eso es lo que me da inseguridad, ¿Y si aún no la supera?
Mordía una de sus uñas. Y por lo que sé, se acaba de hacer la manicura. En serio debe de estar nerviosa por eso.
— Que se joda—respondi simple, encogiendo sus hombros—. Él no te valoró, alguien más lo hará.
Sophia sonrió, paso sus brazos por mi cuello y me abrazo. Con una sonrisa correspondí el abrazo, pasando mis manos por su cintura.
— ¡Abrazo grupal!
Grito Kashius y se tiró encima de nosotras. Ambas reímos.
— ¿Que tenías que decirme?
Oh, eso.
Hice una mueca que decía claramente «hmmM» ella señaló a Kashius con su cabeza como pregunta y asentí.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐑𝐋𝐄𝐌'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━ Joey Birlem.
FanficBB | ❝ Rachel, está broma esta pasada de moda. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Rachel esta embarazada de su novio. or. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Joey, cree que el embarazo de su novia es un broma. → fuckgUrl, 2020. → joey birlem x rachel maloley. → publ...