━━ THIRTY; Shopping.

1K 88 21
                                    

Capítulo 30: ¡compras!

Mis días de embarazo eran normales, bueno, en lo que se puede ser normal en esta vida, con los amigos que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis días de embarazo eran normales, bueno, en lo que se puede ser normal en esta vida, con los amigos que tengo.

— Hola, hola...—entra Bella y Sophia a mi cuarto, les sonreí—. ¿Cómo estás?

— Muy bien—respondi, dándoles un abrazo a cada una—. ¿Cómo están ustedes?

— Nos aburrimos en casa—dice Sophie, encogiendo sus hombros—. Decidimos venir a verlos.

— Espero que valga la pena, es media hora de camino—dice Bella exhausta, tirándose en mi cama.

— La casa nueva queda a cinco...—y mierda.

Okay, no queríamos tener en secreto que ya habíamos comprado una casa, pero si queríamos.

Al principio Joey y yo pensamos en decirles, algo casual, ya no nos vean en el departamento, tenemos una casa, luego nos dimos cuenta que Bryce iba a querer hacer una fiesta y se haría viral y por ahí podría asomarse el bebé y no queremos eso. Así que decidimos que les diríamos hasta que estemos instalados ahí.

— ¿Casa nueva?—titubea Bella—. ¿Tienen una casa nueva?

Sonreí inocentemente, y al momento de querer hablar, Joey entro a la habitación.

— Mi amor, con Payton y Chase vamos a ir a ver lo que haremos para revelar el sexo del bebé—informa, mirándome solo a mi. Sonreí.

— Está bien, corazón—estaba muy enamorada de él—. Solo que ellos no lo sepan.

— Lo prometo—sonrie, y gira a ver a sus hermanas—. Las veo...

— ¿COMPRARON UNA CASA?

Joey se sobresalto por el grito de su hermana mayor, pero luego me vio mal, sonreí de manera inocente de nuevo.

— ¿Les dijiste?—exclama, encogí mis hombros.

— ¡Se me salió!—me defendí.

— ¿No ibas a decirnos?—Sophia habla atónita.

— Si, obvio, claro que les diría...—habla nervioso—. Pero aún faltan unas cosas para mudarnos, no quería decirles si no era algo confirmado.

— Dios mío...—murmuro Bella, tomando el cuello de Joey y abrazándolo a su pecho—. Mi pequeño está creciendo.

Era gracioso que ella lo dijera teniendo a Joey literalmente doblado a la mitad para poder abrazarlo con la cabeza de él en su pecho. Bella era la más bajita de todos los hermanos Birlem.

Excepto por Kashius que tiene 2 años, pero apuesto todo lo que tengo que cuando cumpla 13 él ya será más alto que Bella.

— Hace apenas un par de años aún íbamos a todos lados juntos—dice Sophie, con lágrimas en sus ojos viendo el rostro de Joey, quien tenía una mueca, seguramente sufriendo por su espalda—. Y ahora irás con tu bebé a todos lados.

𝐁𝐈𝐑𝐋𝐄𝐌'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━ Joey Birlem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora