━━ THIRTY-FIVE; revelation.

882 80 41
                                    

Capítulo 35; ¡Revelación!

Capítulo 35; ¡Revelación!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Es normal que esté jodidamente nervioso incluso cuando ya sé que generó es?—habla Joey, al aire. Mientras conduce.

Rachel aún lado suyo río, tomando la mano que Joey no usaba al conducir, entrelazando sus dedos.

— Tranquilo amor, todo saldrá bien.

— Tus... ¿Tus padres van a ir?—pregunta en un murmuró, con voz suave.

Rachel no había hablado con sus padres desde que les había dicho del embarazo. Aunque ella le preguntaba a Milena y a Nate por ellos, jamás recibía lo mismo.

Lo último que supo de ellos fue que su madre estaba mal por no hablar con ella, pero que le daba vergüenza presentarse ante su hija cuando no la defendió de su padre, quien hasta el momento, no había dado su brazo a torcer.

— Yo no... No creo, la verdad—titubea, cambiando su mirada a sus dedos entrelazados con los de su novio—. Le dije a Milena que le comentará a mamá, pero no me dijo nada.

— Hey, está bien, cielo—aprieta su mano, queriendo darle apoyo—. Mamá estará ahí y ella te quiere muchísimo.

— Sí...—sonríe, algo desganada—. Al menos el bebé tendrá una abuela amorosa.

— Hay que decidir el nombre—dice, con una sonrisa—. Siempre es "el bebé".

— Bueno, no nos hemos sentado a charlarlo—ladea la cabeza—. ¿Tienes alguna sugerencia?

— No por el momento—admite, encogiendo sus hombros.

— Entonces no me estés jodiendo.

Joey soltó una carcajada, y no dijo nada más por el resto del camino hacia el lugar donde sería el baby shower y la revelación del sexo del bebé.

Nadie, a excepción de ellos dos y la doctora sabían que el bebé sería niño.

— Llegamos—anuncia, apagando el motor—. Espera aquí, mami.

Bajo del auto y lo rodeó, llegando a la puerta de Rachel, abriéndola por ella y ayudándola a bajar.

Ya abajo, abrieron la cajuela y de ahí sacaron algunos últimos adornos, y tomados de las manos entraron al campo.

La entrada estaba decorada por globos blancos, incluso algunos transparentes con brillos y pequeños patitos dentro. Enseguida, dos pequeños botes con pines azules y rosas, tomabas uno depende de qué creías que sería el bebé.

Rachel tomo uno azul y Joey uno rosa, solamente para disimular y que los demás de no dedujan que sería.

El pequeño pasillo de la entrada estaba lleno de pétalos de flores azules y rosas, hasta llegar al amplio campo, donde estaba dividido por zonas.

𝐁𝐈𝐑𝐋𝐄𝐌'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━ Joey Birlem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora