•••
•••
joeybirlem. un post de apreciación de mi novia¿? joder, si a todo.
❤️ 3.293.910
💬 3.282.189
👤 rachelmaloley.rachelmaloley. aaaAAaa yo te amo.
⤷ joeybirlem. soy tu simp🛐joshrichards. ¿quién es el mayor simp del mundo y porque Joey?
⤷ joeybirlem. y a mucha honra, puto.sophiabbirlem. oquei, mi hermano y rach llevan saliendo tres años pero ella aún llora cuando él la presume sin avisar🤧
joeybirlem. este post es el más likeado de toda mi cuenta y me siento jodidamente orgulloso.
⤷ rachelmaloley. y yo que hice para merecerte?😭😭😭asherangel. ay q bonito que te presuman así, verdad Sophia?
⤷ sophiabbirlem. pero- Asher JSJSJAKSJKSS.jadenhossler. so pretty.
user. cuidado el chapulín está por estas tierras 😈
⤷ joshrichards. CHAPULÍN JSJAKSJSKSJSKKS.
⤷ nessabarrett. JADEN CHAPULÍN NAJSJSKSJSKSKSK.
⤷ jadenhossler. si soy, si soy.brycehall. Este es el mundo de Rachel Maloley y nosotros solo vivimos en él.
⤷ joeybirlem. Totalmente de acuerdo.bbirlemjjoeyy. lo que es Rachel con dos colitas 😭😭😭
⤷ joeybirlem. es tan hermosa😭realsk8. m siento bendecido al saber que mis hijos le dirán tía.
⤷ milenamaloley. alguien le tendrá que decir a nuestros hijos que su tía Rachel es una diosa.luvanthony. lA LENGUITA, BASTA.
⤷ joeybirlem. 😭avani. rEINA, DIOSA, HERMOSA, PISAME, BÉSAME O ESCUPEME PERO DATE CUENTA DE MI EXISTENCIA.
⤷ charlidamelio. avani me representa.
⤷ dixiedamelio. avani me representa.
⤷ jamescharles. avani me representa.
⤷ larray. avani me representa.
⤷ nessabarrett. avani me representa.
⤷ joeybirlem. AVANI ME REPRESENTA MAS DE LO QUE LOS REPRESENTA A USTEDES.rachelmaloley. ustedes sabían que mi novio es competitivo?
⤷ rachelmaloley. es que es géminis 😔
⤷ rachelmaloley. es típico de géminis.
⤷ rachelmaloley. q vergüenza decir que eres géminis, verdad de Dios.
⤷ joeybirlem. q vergüenza ser novia de un géminis, verdad de Dios.
⤷ rachelmaloley. ven? Típico de géminis.birlemvibbesss. Odiar a los géminis pero estar enculada de Joey Birlem, Hayes Grier, Draco Malfoy y Louis Partridge es una pasión y es la mía.
user. Acuario supremacy.
⤷ rachelmaloley. sí.
⤷ rachelmaloley. Si eres acuario, no me hables. Bésame.
⤷ jadenhossler. me presento, soy acuario 😼🤝
⤷ rachelmaloley. ay, se me olvidó que ya comí. A la otra, joven.
⤷ fofia. Pinche Rachel mamona, ven Jaden, yo te beso todo lo q quieras.paytonmoormeier. me siento bendecido al decir que comparto casa con esta belleza 😋😋😋😋😋
mmaloleey. oigan, y yo soy la única que shippea a Rachel con Payton?
⤷ lilsweet. Rachel y Chase supremacy 🛐🛐lilhuddy. so so so so so pretty.
rachxjoey. qiero q Joey y Rachel sean mis papás, q ella me herede su nariz y Joey su sonrisa 😭😭😭
⤷ rachelmaloley. adoptada 😋🤝vhackerr. Sí, pero el PRI robo más.
⤷ paytonmoormeier. arRIBA SAMUEL GARCÍA, ABAJO LA VIEJA POLÍTICA.
⤷ joeybirlem. Samuel García mi varón 🥵🛐
⤷ rachelmaloley. Joey pendejo, Samuel es mi varón 🛐🛐🛐🥰¡ author's note !
Pa las q no leyeron mi anuncio el 31 de julio, este maratón de cinco capítulos se debe a q el 25 de julio mi mujer vodka cumplió años y el 26 ella y yo cumplimos un año de conocernos. Y como no pude subirlo ni el 25 ni el 26, lo subo ahora <3
Vodka, mi amor, espero que esté maratón de 5 capítulos en todas mis fics por tu cumpleaños te guste, si no, me cortó la yugular y jamás vuelven a saber de mí.
Gracias por ser la mejor amiga que no sabía que necesitaba, gracias por todo el apoyo, todo el cariño, aceptación y amor que me das, te amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐑𝐋𝐄𝐌'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━ Joey Birlem.
FanficBB | ❝ Rachel, está broma esta pasada de moda. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Rachel esta embarazada de su novio. or. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Joey, cree que el embarazo de su novia es un broma. → fuckgUrl, 2020. → joey birlem x rachel maloley. → publ...