30 días antes.

1.4K 21 1
                                    

Esto es una introducción a la locura que estoy pensando hacer, entonces debo presentar cómo se compone. Verás "notas" que puede que sean cortas (adoro escribir, creo que lo sabes... así que definitivamente no serán nada cortas) y puede que sean largas (serán quizá más largas de lo que quisiera) entonces desde ya te digo que no las leas todas en este momento, debes disfrutar este día y yo no quiero arruinarlo. «no mucho, al menos»
Ni siquiera te pediré que las leas en un solo día, tú también podrías leer una por día, si así lo deseas, o no leerlas, eso también estaría perfecto (sí, lo sé, has de pensar 'si no quieres que lo lea ¿para qué lo enviaste?' Y honestamente no tengo respuesta a esa pregunta) pero bueno, el que decidirá qué hacer eres tú. :3
A ver... (en serio espero que no te estrese el hecho de que todo esto será muy, muy largo... sé que no debería escribirlo, pero no aguanto con tanto dentro de mi cabeza, y aún mantengo el pensamiento que es tan fácil escribirte un montón, aún sabiendo que no deseas leerlo, o que no le darás la importancia que bueno, que... quizá se merece todo esto, pero igual, no me pondré a pensar en eso, ya que todos estos días atrás me ha quedado muy claro que en serio no te importa nada que tenga que ver conmigo y aún así aquí sigo escribiendo.... ) [tratare de ya no escribir mis pensamientos en la introducción].
También encontrarás contenido multimedia, cómo imágenes, fotos, canciones, links de videos, o capturas de pantalla, no puedo mencionar el contenido de estas, porque aún no sé si existen, (lo sé, lo sé, "una introducción se escribe al final", pero dudo tener tiempo en esa fecha de dedicarme a escribir todo esto, estaré muerta de ansiedad y nervios de sí enviarte todo esto o no) probablemente también encuentres audios de acuerdo con la nota y el día en que lo hice, no estoy segura.
Al finalizar las notas probablemente encuentres un mensaje de cumpleaños, o puede que lo envié antes de toda esta tontería. La conclusión la puedo adelantar: soy demasiado patética como para sacarte de mi vida, me duele el corazón cada vez que te recuerdo, pero aún así, tampoco estoy diciendo que estoy lista para que regrese todo a como era antes sé que es algo imposible, lo cual haberte escrito todo esto lo hace aún más patético.
No deseo que me respondas, no estas para nada obligado a hacerlo, ni siquiera el mensaje de cumpleaños, mi mayor deseo en estos momentos es que lo leas así como leer un libro, porque yo siempre seré para ti un libro que está dispuesto a mostrarte todas sus páginas.

~ ESCRITOS PARA TI ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora