25 de abril de 2020~ 03:12am

189 4 0
                                    

Es la pregunta que me hago cada vez que me encuentro extrañándote y esa es la respuesta que me da mi subconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la pregunta que me hago cada vez que me encuentro extrañándote y esa es la respuesta que me da mi subconsciente.

Jamás seré capaz de preguntarte eso.
No tendría la fuerza de soportar que la respuesta fuera «No».
Y aunque la respuesta fuera «Sí» sería incapaz de creerte... no después de tanto tiempo, y menos si para que me lo digas debo ser yo la que pregunte.

Perdón por ser tan complicada, por siempre darle 100 vueltas al asunto y no ir directamente al tema, por todas mis inseguridades y mi falta de confianza al amor que me diste, y por escribirte todo esto incluso cuando tú no has hecho nada por arreglar las cosas conmigo... recuerdo que siempre me decías que no debía pedir perdón por todo, pero contigo eso me resulta imposible, y hasta ahora encontré la razón: me gustaba aparentar ser débil contigo. Me considero una chica fuerte y difícil de quebrantar, pero contigo no deseaba ser fuerte, deseaba que me protegieras, que me dijeras "todo estará bien, yo estoy contigo". ¡Joder! Cuando me abrazabas era la chica más feliz del planeta, y nada ni nadie podía hacerme sentir mal mientras estaba en tus brazos escuchando el palpitar de tu corazón que en esos momentos me pertenecía...

No sé cuando empecé a quererte, pero sí sé que la primera vez que vi esos ojitos detrás de esos lentes, un profundo interés por ti empezó a crecer... ¿y cómo no? Sí eres un chico lindo, inteligente, talentoso, creativo, amable, divertido, increíble y maravilloso... ok, ok, creo que me emocioné, pero definitivamente todo eso y más te describe.

Hace 2 años jamás imaginé que estaría escribiéndote tantas cosas que probablemente jamás leerás, ya sea porque soy lo suficientemente cobarde como para no enviártelo, o porque después de todo, sí eres todo lo malo que dices ser y no lo leerías aunque te rogara. Hace 2 años, tú y yo éramos amigos, con intentos muy malos de demostrarnos atracción el uno por el otro. Hace 2 años éramos más de lo que somos agora en día.

~ ESCRITOS PARA TI ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora