Hoy estaría cumpliendo 5 años de relación con mi ex antes de ti... esa relación que duró 2 años en los que terminábamos y regresábamos hasta que llegamos al punto de no saber si éramos o no novios, pero aún existía un vínculo que nos hacía querer estar "juntos" o al menos no Yam lejos uno del otro, tóxica, pero no al nivel que todo el mundo conoce ahora. Jamás he tenido permiso de tener novio, y es obvio que he desobedecido esa regla unas cuantas veces, pero esta relación que tuve con él era tan prohibida que me encantaba. A él lo consideraban una mala influencia para mí, es 4 años mayor y digamos que él vendría siendo mi "fuckboy" jajaja. Y cuando esa relación acabo totalmente fue cuando decidí no interesarme en nadie más. Entraría al bachillerato y estaría con personas que no conocía ni me conocían, ni mi pasado ni nada acerca de mi, era mi oportunidad perfecta para ser diferente, siempre he sido una chica muy social, brillante, que no se deja opacar por nada ni nadie, y en esta ocasión sería todo eso y más, pero con la única diferencia que deseaba ser antisocial, me quería centrar sólo en mi, y nada más que en mí. Nada de interesarme en chicos o estar al pendiente de "amigas" que probablemente a la primera oportunidad me abandonarían. Pero bueno, ese plan fue un fracaso totalmente en los primeros días de clases, me hice amiga de un chico increíble, de niñas maravillosas y sonará egocéntrico pero resultó que también le terminé gustando a la mayoría de niños en el salón... me desanimó feo, porque sí, soy bonita, pero soy más que una cara bonita, y deseaba que los demás me buscaran por amistad, o compañerismo, no por otras cosas, menos por las que venía huyendo. Claro, me interesaron algunos niños, pero hasta ahí, me gustó ese niño increíble del que me hice amiga, mi primer amigo en el bachillerato, pero como la herida de mi antigua relación seguía latente, y había decidió no tener nada que ver con asuntos del corazón decidí que eso pasará y poco a poco ese gusto fue disminuyendo... pero luego estabas tú, ese niño que se veía tan lindo e inocente, me encantaron esos ojitos tras los lentes... esa sonrisa y claro eras más alto que yo, y muy inteligente, ¿qué más quería para enamórame de ti? Pero tú jamás me diste señales de querer algo más que amistad conmigo, entonces decidí ser solamente tu amiga, aunque con cada abrazo o mordida que te daba, me enamoraba cada vez más...
ESTÁS LEYENDO
~ ESCRITOS PARA TI ~
Teen FictionEl plan consiste en escribir lo que quiero decirte, y también lo que no quiero expresar, y obviamente en todo eso entran mis miedos e inseguridades, sin dejar de lado lo que me hace feliz. (No sé ni siquiera si leerás esto, honestamente espero no t...