¡Feliz cumpleaños, Pololo! Deseo desde lo más profundo de mi corazón que seas feliz, hoy cumples la mayoría de edad, y junto con ello se va la ilusión de nuestra amistad, está es la última vez que escribo pensando en ti, que escribo para ti... pero ese no es el punto, a lo largo de toda esta odisea de mensajes he dicho que luego de estas 24 horas no volverás a saber nada de mi, entonces si verdaderamente llegaste hasta aquí ya has de estar chino de leer eso tantas veces, quiero cerrar todo esto aquí y concentrarme en tu "dedicatoria de cumpleaños" y bueno, tengo todo el día para escribirlo, ahorita estoy medio triste, y eso no es lo que debo reflejar en un mensaje de cumpleaños, son las 02:11am y tengo sueño, así que lueguito vuelvo para escribir...
10:50pm Hola, ¿qué tal tu día de cumpleaños? Espero que hayas disfrutado de tu día a pesar de que estamos en cuarentena, bueno, no tengo muchos ánimos de escribirte lo que te deseo, tú ya lo sabes...
Quiero dedicarte una canción, lo quería hacer desde hace mucho:
Te dedico cada una de las palabras de esa canción, aunque nuestra amistad ya no valga para ti, para mi aún sigue siendo un tesoro, pero después de las 12:00am iré a enterrar ese tesoro y perderé el mapa para no encontrarlo jamás...
No volverás a saber de mi, ese es mi nuevo plan, quiero que seas feliz, pero yo también quiero ser feliz...
"Al chico más lindo, increíble y fantabuloso de todos le deseo la mejor vida de todas, que cumpla cada una de sus metas, y que las cumpla con mucho éxito, que sea feliz cada día de su vida y que disfrute al lado de sus seres queridos, esas personas que lo quieren demasiado y que siempre estarán para él"
"Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga en gran manera y te acompañe siempre, que jamás se aparte de tu lado y que te guíe por el mejor camino", prométeme que serás feliz y que no dejaras que nada ni nadie te quite esa sonrisa que llevas en tu carita toda piciosa...
Adiós al amor de mi vida, (mi vida de adolescente espero... ) cuídate y espero en un futuro saber de ti... te dedico una última canción:
"Y aunque nunca lo pediste, ya te perdoné"
ESTÁS LEYENDO
~ ESCRITOS PARA TI ~
JugendliteraturEl plan consiste en escribir lo que quiero decirte, y también lo que no quiero expresar, y obviamente en todo eso entran mis miedos e inseguridades, sin dejar de lado lo que me hace feliz. (No sé ni siquiera si leerás esto, honestamente espero no t...