11 de mayo de 2020 ~05:25pm

32 2 0
                                    

"Reacciona y valórate" Esas fueron las palabras de una de mis amigas cuando le pedí ayuda porque no me decidía en sí debía escribirte en tu cumpleaños o no...
Por supuesto que antes de decirme eso me dijo lo increíble que soy, lo maravillosa que puedo llegar a ser y que merezco mucho más en mi vida de lo que tú o alguien de mi pasado pudo darme... y si lo pienso siempre soy yo la que da más, la que pospone su felicidad por los demás y contigo no fue diferente, cuando éramos amigos cualquiera podía notar que yo daba más y sigo de patética dándote más de mi aún cuando ya no queda nada...

Mi primer 11/05 contigo fue hace 2 años, lloré de felicidad cuando acabo el día...
Hace un año te regale una paleta de corazón que decía "quieres ser mi novio" pero no deseaba que lo tomaras tan literal, lo único que quería era que recordaras que día era... pero tú no dijiste nada, y ese día me regrese a casa llorando como si no hubiese mañana, pero aún esperaba tener algún mensaje de tu parte, pero no fue así, y esa noche terminé llorando y no con las mismas emociones de un año atrás...

Hoy quiero que sea nuestro último 11/05, quise hacer esta nota a las 5:25pm porque a esa hora empezó nuestra historia, pero pasé todo el día evitando pensar en ti, tratando de olvidar que día era para no llorar al recordarlo, que lo logré, olvidé por completo que hoy estaríamos cumpliendo 2 años de ser novios, me sentí mal al saber que lo había olvidado, pero inmediatamente mi subconsciente me abofeteó y sentí un alivio al darme cuenta que no había llorado en lo que llevaba del día... pero lastimosamente a las 11:11pm no pude evitar derrumbarme, hice un estado en mis redes sociales, con la esperanza de que lo vieras y creo que así será, no quiero que me escribas si lo vez, pero necesitaba decirte y hacerme creer que tú ya no eres mi deseo 11:11 lo has sido durante 2 años, y ya no más, deseo no amarte, y te estoy escribiendo con un dolor en mi pecho, y lágrimas que no me dejan ver bien exactamente igual que un año atrás...
Adiós a mi deseo 11:11 contigo muere esa creencia de adolescente que una vez desee con toda mi fuerza que fuera real, porque deseaba estar contigo por siempre... en serio lo deseaba...

Decidí titular esta parte siempre con la hora planeada, aunque en estos momentos son las 12:13am del 12 de mayo y estoy tan cansada física y emocionalmente que tengo miedo que si dejo de escribir colapse y vuelva a llorar hasta quedarme sin lágrimas...

Feliz 11 de mayo, amor... 💚

 💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ ESCRITOS PARA TI ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora