01 de mayo de 2020 ~12:46am

63 3 0
                                    

"Si no te olvido es por puro masoquismo"
Lo escuché en una canción, me gustó y me identifiqué mucho, me hizo recordar a una vez que te dije que no quería dejar de amarte, que dejaría de intentarlo porque yo estaba orgullosa de lo que sentía por ti, y que si había durado tanto era porque ese cariño y todo ese amor era y es real... ¿recuerdas cuando te lo dije? Tú nunca decías nada de nada, yo entendía, tú simplemente no deseabas seguirme ilusionando, (aunque para eso no necesito ayuda) o por otro lado simple y sencillamente lo que yo te decía no te causaba nada y pues ¿quién escribe o dice algo acerca de un tema que no le interesa? Yo tal vez, Jajajaja, pero bueno, definitivamente tú no. Me quedó muy claro y aún así aquí sigo escribiéndote muchas notas que aún estoy casi segura de que no leerás, tal vez alguien más lo lea y me diga que opina acerca de lo patética que he llegado a ser, y sí, en muchas notas he usado la palabra "patética" pero no tengo el autoestima tan bajo como para usar otra palabra denigrante para describirme.
Sí he hecho estas notas tan largas y sin sentido es porque han sido una forma de distracción en esta cuarentena, y escribir todo esto ha sido una pequeña terapia para superarte si lo vemos desde puntos diferentes, he recordado cada cosita que he vivido contigo y me he dado cuenta que ya no es tan importante para mi corazón... y estoy muy agradecida con ello.
Sí te quiero, y sería capaz de ayudarte en lo que sea que necesites, pero ya no me desvivo por saber que ya no estamos juntos, me duele horrible saber que una persona a la que ame tanto me haya sacado de su vida tan fácilmente... pero bueno, cada quien sabe lo que hace, y supongo que eso fue lo mejor para ti, y te prometo que después del 21 de mayo no volverás a saber nada de mi. (al menos no voluntariamente)

~ ESCRITOS PARA TI ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora