23 de abril de 2020~ 01:15am

480 7 0
                                    

Una de las cosas que más detesto de tratar de olvidarte es que sin importar qué haga siempre algo me hace recordarte, en este día fueron imágenes y esta fue una de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las cosas que más detesto de tratar de olvidarte es que sin importar qué haga siempre algo me hace recordarte, en este día fueron imágenes y esta fue una de ellas... aún recuerdo  cómo mi corazón se aceleraba cada vez que te veía, cuando te escuchaba reír, cuando me abrazabas o me regalabas un tierno beso... pero jamás se comparará cuando tus labios me dijeron "Te amo" por primera vez...

- Tuviste una relación antes de la nuestra, era una de nuestras compañeras, aún recuerdo que yo me puse feliz al saber que ya teníamos una parejita en el salón, pero una parte de mi sentía celos, celos que no me gustaban aceptar, porque no tenía porqué sentir celos, tú y yo nada más éramos compañeros, y tú ni siquiera me gustabas... o eso me hacía creer.
A la semana tú relación terminó, aún no sé si eso te afecto o no, pero recuerdo que una parte de mi se sentía aliviada al saber que ya no volvería a verte cerca de otra chica. Aún no aceptaba que me gustabas, pero me negaba a estar lejos de ti, y comenzamos a hacernos cercanos, con lo cual yo estaba muy a gusto.
No sé si lo recordarás, pero me encantaba comprar comida diferente cada día para que tú la probaras, normalmente eran cosas de sabores fuertes (ácido, dulce, salado, picante) y siempre te pedía que cerraras los ojos y que confiaras en mí, luego te hacía probarlos, y el único objetivo era ver tus expresiones, y admirarte sin que te dieras cuenta... Para cuando hacía eso creo que ya estaba enamorada de ti, pero algo tenía claro, tú no debías saberlo o eso arruinaría nuestra amistad. Y justo en estos momentos me hace pensar en que no me equivoqué cuando pensé eso hace 2 años.

~ ESCRITOS PARA TI ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora