A un día de que cumplas la mayoría de edad... tenía muchos planes para tu cumpleaños, probablemente ni te acuerdas cuando dijimos que iríamos a "tomar" para celebrar tu cumpleaños, todos unos adultos pensando en emborracharnos, era divertido imaginarnos ahí, borrachos, diciendo no sé qué cosas y disfrutando de la legalidad. Jajajajaja, imaginarte borracho es divertido, me conozco, y capaz te volvía a declarar todo mi amor ahí, toda mareada y... bueno, no importa, es algo que no pasara jamás.
En primer año creo que te pregunté que era lo que te gustaría que te regalaran, lo que más recuerdo que mencionaste fueron un par de baquetas y un afinador de batería, o algo así, bueno, resulta pasa y acontece que tu ex aquí presente te los compró y te los iba a regalar el año pasado, pero para estas fechas tú estabas molesto conmigo y yo también lo estaba y mucho, así que no te los di, y jamás tuve oportunidad, y bueno, ahora me toca ver si aprendo a tocar la batería o los vendo a alguien que los quiera...
Para estos días creo que tenías una salida con tu crush, lamento mucho que no podrás salir con ella, pero espero que estés en contacto con ella y que en todo este tiempo hayas logrado expresarle tus sentimientos y que ella se haya dado cuenta de lo maravilloso que eres y bueno, te deseo lo mejor con ella (o con quien sea) lo que más deseo es que tú seas feliz, porque te lo mereces, a pesar de todo yo jamás podré decir que tú eres una mala persona, al contrario, eres de las mejores personas que he conocido, que nuestra historia de amor me haya lastimado tanto no te hace a ti un ser humano despreciable, y siempre diré y afirmaré que eres alguien increíblemente lindo y solidario, y quien no vea eso pues tendrás que prestarle tus lentes para que lo note.
ESTÁS LEYENDO
~ ESCRITOS PARA TI ~
Teen FictionEl plan consiste en escribir lo que quiero decirte, y también lo que no quiero expresar, y obviamente en todo eso entran mis miedos e inseguridades, sin dejar de lado lo que me hace feliz. (No sé ni siquiera si leerás esto, honestamente espero no t...