Esta imagen me trajo un recuerdo de hace unos meses, aún no teníamos ni idea de que nos dejaríamos de ver por esto de la cuarentena, pero tú y yo ya no éramos más amigos... Tú, increíble chico, siempre tuviste un pequeño defecto: llegabas tarde a todos lados, y definitivamente al instituto no llegabas temprano. Pero en este año estabas condicionado a llegar temprano y lo estabas logrando, y creo que una de las razones por la cual empezaste a llegar temprano sin mucho esfuerzo (ademas de qué vives a menos una cuadra del instituto) fue porque te gustaba jugar basket antes de iniciar con las clases.
Una mañana mientras regresaba a mi salón te vi jugando, se te veía muy feliz, sonriendo mientras rebotabas la pelota, aún cuando te robaban el balón seguías con una sonrisa en tu rostro; sin notarlo yo también estaba sonriendo, porque para mi no bastaba más que eso para sonreír, al darme cuenta que te seguía observando noté que habían pasado ya 3 semanas desde que ya no hablábamos, y me di cuenta que definitivamente tú no me necesitabas en tu vida, y la única persona que seguía aferrada a lo que se podía llamar "nuestra relación" era yo...- Te conocí el primer día de clases, aunque no quería aceptarlo, me gustaste desde ese día, pero no lo supe hasta que nuestra amistad se hizo más formal. Aún recuerdo y jamás olvidaré que estaba decidida a no tener ningún tipo de relación más allá del compañerismo en el instituto. Sí, ya había tenido novios, y por las experiencias que tuve deseaba más que nada concentrarme únicamente en mis estudios. Pero claro, estaba en mi destino encontrarme con esos ojitos que se escondían tras unos anteojos dañados, encontrarme con un chico muy inteligente e interesante con el que podría platicar días seguidos sin aburrirme, encontrarme con quien sin esfuerzo alguno estaba logrando romper esa barrera de hielo que había formado con tanto esfuerzo en mi corazón y él ni siquiera se daba cuenta; para mí siempre será el chico más lindo, tierno e inocente que he conocido (aunque de inocente ya no tienes nada.)
ESTÁS LEYENDO
~ ESCRITOS PARA TI ~
JugendliteraturEl plan consiste en escribir lo que quiero decirte, y también lo que no quiero expresar, y obviamente en todo eso entran mis miedos e inseguridades, sin dejar de lado lo que me hace feliz. (No sé ni siquiera si leerás esto, honestamente espero no t...