Siempre me he preguntado si tú alguna vez dudaste de mis palabras, o si dudaste de mis sentimientos, bueno, si dudas de ellos, aún existen, no puedo mencionarlos en pasado...
Mientras escribo esto mi gato está acostado en mi regazo y lo escucho ronronear y es tan inevitable escucharlo y no recordar la vez que te pedí que ronronearas para mí, fue el día de los intramuros del 2018, ¿lo recuerdas? No sé porque decidiste pasar más tiempo conmigo, pero yo estaba muy feliz de estar cerca de ti, recuerdo que te di mi teléfono y empezaste a tomarte fotos con los filtros de la app de B612. Aún conservo esas fotos... no soy capaz de eliminarlas. Ese mismo día pusiste una foto en la que salíamos juntos de estado, y aunque tus palabras fueron simples, y tú afecto se resumió en 3 letras "tqm" fue suficiente para hacerme feliz.~09 de marzo de 2018~ Día de los intramuros.
Estuve en compañía de muchas personas, fue el inicio de muchas amistades, mis primeras pláticas con personas geniales, y aunque pase mucho tiempo contigo no fuiste con el único chico que estuve, sí, suena mal, pero no me refiero a nada fuera de una plática.
¿Recuerdas a "L"? Ese día hablé por primera vez con él, me mostró la música que le gustaba, y sus canciones favoritas de su artista preferido, platicamos de muchas cosas y sentí una pequeña atracción por él y esa atracción era correspondida, podía notar que yo le gustaba, y aunque él me comentó que no le gustaba tomarse fotos accedió a hacerlo conmigo, y ese día también tuve mi primera foto con él al igual que contigo... y ¿a qué viene todo este recuerdo?.
Bueno, mucho después de esa fecha tú y yo ya éramos novios, me había alejado de L y todo bien, pero él de vez en cuando me escribía y me decía que se había enamorado de mi y esas cosas. 👉🏽👈🏽 Y en una ocasión me dijo "Te amo" y fue exactamente el mismo día que tú me lo dijiste...
ESTÁS LEYENDO
~ ESCRITOS PARA TI ~
Novela JuvenilEl plan consiste en escribir lo que quiero decirte, y también lo que no quiero expresar, y obviamente en todo eso entran mis miedos e inseguridades, sin dejar de lado lo que me hace feliz. (No sé ni siquiera si leerás esto, honestamente espero no t...