Antes te escribía con una felicidad que ni te imaginas, aún cuando mis mensajes eran cortos y los tuyos eran insignificantes yo era feliz con tan solo ver que me habías escrito. Siempre he sido patética cuando se trata de ti, siempre lo he sabido, pero antes me lo tomaba con optimismo, era lindo pensar que había encontrado a alguien que lograra mover mi piso sin necesidad de intentarlo, sabía que no había sentido eso con nadie más, no de esa manera tan intensa como contigo. Pero ahora... ahora sigo siendo patética y noto lo tonta que fui al creer que tú notarías todo eso y te ayudaría a creer cuanto te adoraba, claro que tú te enteraste mucho después lo sumisa que era contigo, si tú decías "Ven" yo iba, siempre te dejaba a ti la última palabra y por supuesto que lo sabías, una vez me lo mencionaste y aún así eso no te detuvo a pensar cuanto daño me harías al pedirme que te sacara de mi vida...
Eras tan contrario a los chicos que antes me gustaron, completamente diferente a todos ellos, y cada vez que te conocía más me fascinaba darme cuenta de lo increíble que eras, no sé si alguna vez te lo dije, pero tú has sido el chico más bueno y lindo de "mis novios" y trato de darme consuelo creyendo que esa es una razón fuerte del porqué no puedo superarte aún. He de admitir que soy mala superando, es una pésima característica muy presente en mi vida, aún siento un gran cariño y aprecio por todos aquellos de los cuales me consideré enamorada, pero contigo en serio que superé mis límites y quiero darte la razón y pensar que al no mantener una relación de ningún tipo contigo me ayude a superarte pero no olvidarte, porque aunque no me lo creas, deseo poder contar nuestra pequeña historia con mucho amor y cariño en un futuro, no quiero que todo el amor que siento por ti se convierta en rencor u odio, simplemente deseo que no sea tan fuerte como lo es actualmente.
Porque lo escribo ahora y probablemente lo haga en algunos mensajes más adelante: amarte ha sido de las mejores cosas que no he escogido hacer...
ESTÁS LEYENDO
~ ESCRITOS PARA TI ~
Genç KurguEl plan consiste en escribir lo que quiero decirte, y también lo que no quiero expresar, y obviamente en todo eso entran mis miedos e inseguridades, sin dejar de lado lo que me hace feliz. (No sé ni siquiera si leerás esto, honestamente espero no t...