Juko: mama, ¿desde hace cuanto... Sabían lo de Takaki?
Mei: desde que lo conocimos.
Juko: ¿eh?
Mei: el suelta un hedor muy fuerte a sangre y hierro, tu padre tiene un muy buen olfato y lo descubrió antes que yo.
Juko: hah...
Mei: ay no, olvide una cosa, iré por ella.
Juko: si mama.
Mei salió de la casa y minutos después entró Juuzou y vio a Juko en la cocina.
Juuzou: mi princesa. (la abraza)
Juko: papa... (corresponde al abrazo)
Juuzou: ¿como estas? ¿te duele algo?
Juko: no, estoy bien.
Juuzou: yo... Tenía mucho... Miedo.
Juko: temias que me pasará lo mismo que a mama ¿no es así?
Juuzou: (asiente con la cabeza)
Juko: (la da un beso en la frente) tranquilo, nada malo me va a pasar.
Juuzou: princesa, lamento que me vieras de... Esa forma, es la primera vez que mato a alguien frente a ti.
Juko: descuida papa, algún día pasaría ¿no? Ademas, es tu trabajo.
Juuzou: eres la mejor, ahora ¿donde esta?
Takaki: aquí...
Juuzou: (suspira) ¿y bien?
Takaki: Suzuya-san, lamento mucho lo que le paso a Juko, parte de todo esto es mi culpa.
Juuzou: lo se, pero quiero que me expliques bien todo esto, por favor.
Takaki: (asiente con la cabeza)
Minutos después...
Juuzou: déjame ver si entendi, el ghoul para el que trabajas, tiene que Saltar una cuenta pendiente conmigo, y la mejor forma en la que me puede matar, ¿es matando a mi hija?
Takaki: todos los ghouls saben que Juko es su mayor debilidad, atacarla sería llegar a su punto debil y matarlo con facilidad.
Juuzou: y puedo saber ¿para quien trabajas?
Takaki: su nombre verdadero no lo se, jamás nos lo dijo, sólo le decimos jefe.
Juuzou: hummm...
Juko: mmm...
Juuzou: dime, ¿que te hizo cambiar de opinión?
Takaki: Juko.
Juuzou: ¿mmm?
Takaki: le hablaré con la verdad, me enamoré de Juko y cambie los planes para protegerla.
Juuzou: después de lo que hiciste, iran tras de ti.
Takaki: lo se, correre el riesgo.
Juuzou: (sonrie) ¿que tipo de ghoul eres? ¿un híbrido?
Takaki: no señor...
Juuzou: ya veo, bueno, nos serás muy útil.
Takaki: después de esto, estoy dispuesto a enfrentar lo que sea en el CCG, si usted decide enviarme a cochlea ire, si con eso Juko esta a salvo.
Juko: Takaki-kun...
Juuzou: chico, tu hermano sabe todo esto y lo que eres.
Takaki: ¿lo... Sabe?