cap 28

28 2 3
                                    

NARRA JUKO.
Estaba dormida a la orilla de la camilla cuando sentí que alguien había tocado mi cabello y rostro, me despertó y me estire un poco luego de un bostezo, abrí mis ojos y me sorprendí al ver a mi papá con los ojos abiertos y una sonrisa en su rostro. "Hola... Princesa" débilmente lo dijo, no lo podía creer, por fin había despertado.

Juko: ¿papá...?

Juuzou: ¿que? ¿ya no reconoces a tu padre?

Me cubri la boca con ambas manos, me levante de donde estaba y comencé a llorar, el extendió una de sus manos y yo la tome, me jalo hacia el y me abrazo, correspondi a su cálido abrazo, no podía para de llorar.

Juko: gracias... Por fin despertaste... Papá.

Juuzou: te preocupe demaciado, otra vez, lo siento mucho Juko.

Juko: no importa, cumpliste tu promesa y sigues vivo, estas vivo...

No quería soltarlo... Quería estar con el cada segundo.

Juuzou: oye... ¿que le paso a tu cabello?

Juko: te lo explicaré luego (lo volví a abrazar) quiero estar contigo.

Juuzou: (corresponde al abrazo) ¿Cuánto tiempo llevo en el hospital?

Juko: 10 meses.

Juuzou: ¡¿10 meses?! (Se separa de ella)

Juko: (lo toma nuevamente y lo abraza) te sorprendes luego.

NARRA JUUZOU
Sentir el calor de su cuerpo, es simplemente confortante. El estar 10 meses en coma me hizo sentir mal, las abandone todo ese tiempo y las preocupes de más, pero ahora que estoy despierto, no las dejaré, jamás.

Juuzou: princesa ¿Que fue lo que pasó?

Juko: ¿Eh? Bueno...

Shinohara: lo que pasó fue que; Juko salvó la vida de todos, incluyendo la de Satoshi.

Juuzou: ¡Shinohara-san!

Shinohara: (se acerca a la cama con los ojos llorosos) grandísimo idiota, nos preocupaste a todos. (Le pone la mano en la cabeza)

Juuzou: lo siento mucho, Shinohara-san ¿Puedes repetir lo que dijiste hace un momento?

Shinohara: que tu hija salvo la vida de todos incluyendo la de Satoshi.

Juuzou: ¿Que?

Juko: mejor esperemos a que te recuperes del todo y luego hablamos ¿Te parece?

Juuzou sonrió y se sintió más orgulloso de lo que ya estaba. Extendió su brazo tomando la mano de su hija, la halo un poco y depósito un pequeño beso en ella.

Juuzou: tu y yo tenemos mucho de que hablar.

Shinohara: Juko ¿Ya le dijiste a tu mamá?

Juko: ¿Mm? ¡Ah! ¡Es verdad! Vuelvo enseguida.

Salió de la habitación con su teléfono para llamar a su madre y darle la noticia.

Shinohara: vaya que es una chica valiente.

Juuzou: es más de lo que yo pensé.

POR TELÉFONO...
Juko: mamá...

Mei: ¿Que pasa cielo?

Juko: te tengo exelentes noticias.

Mei: ¿Si?

Juko: papá ya despertó.

Mei: ...¿Que?

Juko: hace unos minutos que abrió los ojos, ojii-chan está con el, papá espera a que vengas, quiere verte.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora