cap 19

41 3 0
                                    

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!  QUIERO ACLARAR QUE ESTE CAPITULO TENDRA UN INTENTO DE LEMON, LEANLO BAJO SU RESPONSABILIDAD.

NARRA JUUZOU
Por fin pudimos salir con Mei en nuestro aniversario, le compre el collar que ella siempre había querido y la lleve al mejor restaurante del lugar.

Juuzou: estas muy hermosa (tome su mano y deposite un beso en ella)

Mei: gracias amor, tu te vez muy guapo, me encanta verte en traje.

Llegamos al restaurante y como ya tenía la reservación, nos llevaron a nuestra mesa rápido.

Mei: este lugar es bellísimo.

Juuzou: me alegra que te guste.

Comimos y reímos un poco, luego de que terminamos de comer la lleve a un lugar que para mi era muy especial.

Juuzou: muy bien (le cubri los ojos con un pañuelo)

Mei: oye ¿que haces?

Juuzou: es una sorpresa.

En pocos minutos estábamos en el lugar. Le quite el pañuelo esperando que ella reconociera el lugar.

Mei: hoh...

Juuzou: ¿recuerdas este lugar?

Mei: como no hacerlo. (puso su mano en su corazón y sus ojos se pusieron llorosos)

Juuzou: aquí fue (me puse detrás de ella) donde aceptaste que nuestras vidas se unieran (le puse el collar) donde te pedi que te casaras conmigo.

Mei: (sorprendida) Juuzou, este collar...

Juuzou: (la tome de las manos) Juko y tu son las personas más importantes en mi vida, cada día que paso junto a ustedes, son los mejores, yo atesoro cada momento que paso con ustedes dos, son mi todo.

Mei: yo agradezco que estés en mi vida, tu me aceptaste tal y como soy, mitad ghoul, mitad humana, me quisiste así, te amo como no te lo imaginas Juuzou, me has echo la mujer más feliz de todo el mundo.

Juuzou: eso lo iba a decir yo.

La tome de la cintura y la acerque a mi para así poder besarla. Nuestro beso fue lento y lleno de sentimientos. Nos separamos para unirnos en un abrazo. Luego de un par de horas decidimos regresar a casa. Estaba ansioso por pasar una noche con ella sin ningún tipo de preocupación. Llegamos y ella tiro su bolso al suelo luego me tomó de la corbata y me llevó hasta la habitación.

Mei: hace mucho que he esperado una noche donde estemos solos tu yo.

Juuzou: entiendo. Quieres celebrar nuestro aniversario de otra forma ¿eh? (le sonreí picaramente)

Mei: captaste la idea.

Sonrió para luego besarme, ella comenzó a sacar mi saco y a deshacer el nudo de la corbata, los arrojó por una parte de la habitación y yo comencé a besarla hasta llegar a su cuello, deje pequeños chupones en ella mientras lamia su suave piel, ella comenzó a respirar agitadamente y eso me gustaba cada vez más. Desabrocho los botones de mi camisa dejando mi pecho al descubierto. Con sus manos comenzó a sobar y luego me volvió a besar. Metía mi mano debajo del vestido tomando uno de sus glúteos. Busque el cierre del vestido y lo baje para así poder quitarlo, se bajo dejándome ver su hermoso cuerpo. Me arrojó a la cama sentándose encima de mi.

NARRA MEI
Mis deseos de estar con Juuzou crecían cada vez mas, lo arroje a la cama para colocarme encima de el y besarlo, el jugaba con mi tracero y yo comenzaba a recorer todo su rostro con mis besos hasta llegar a su cuello, lami sus costuras y luego deje un chupon en el mismo. Me vio con una cara pícara y un sonrojo en su rostro, era como si lo fuéramos a hacer por primera vez.

Mei: ¿que pasa?

Juuzou: es que, no me canso de verte. (Desabrocho mi sostén dejando ver mis pechos) eres muy hermosa.

Mei: idiota

Sonreí y lo seguí besando, el cambio los papeles y me dio la vuelta para quedar encima mio. Comenzó a besarme y a bajar hasta uno de mis pechos, lo lamia y jugaba con el, solté un pequeño gemido.

Juuzou: (la ve con cara sexy) me gusta ese sonido.

Me siguió besando mientras una mano sostenía su peso y la otra bajaba hasta mi entrepierna, jugo con esa parte haciendo que arqueara mi espalda y ahogar unos gemidos en sus besos.

Mei: no... No hagas eso.

Juuzou: ¿no? Obligame.

Me volvió a besar pero más apasionado, se pego más a mi y pude sentir su parte pegar con la mia haciéndome sentir más deseosa de el. Se puso de rodillas y comenzó a desabrochar su pantalón para así bajarlos y quedar en boxer. Lo arrojó al otro lado de la habitación y se volvió a pegar a mi. Dio suaves movimientos haciendo que yo gimiera un poco.

Juuzou: me gusta esa cara que pones.

Mei: c-callate... Mhggg...

Se sentía tan bien.

Juuzou: basta de juegos, vamos a comenzar.

Mei: (asiente con la cabeza)

Me beso una vez más y bajo mis bragas para dejarme tal y como vine al mundo, abrió mis piernas y luego el se quito su ropa interior. Poco a poco se fue pegando más y más a mi rosando su parte con la mia. Por fin me tomó de la cintura y entro lentamente en mi haciendo que yo soltora un gemido que inundó el cuarto.

Juuzou: si... Me gusta...

Mei: haah... Ju-Juuzou... Haaah...

Juuzou: me gusta que digas mi nombre de esa forma.

Me beso y luego dio pequeños movimientos, entrando y saliendo de mi, sus movimientos comenzaban a ser más rápidos y fuertes. Era una sensación que me encantaba. Lo acosté y me puse encima de el sentandome en su miembro y dar pequeños saltos luego fui más rápido haciéndolo soltar unos débiles gemidos.

Mei: me gusta como suena eso...

Juuzou: ¿si? No pares...

Me movia más rápido, sentí que estaba a punto de llegar a mi límite hasta que el me tomó de la cintura y me acostó, puso mis piernas sobre sus brazos y comenzó a dar embestidas más rápidas y profundas.

Mei: Ju-Juuzou... Más... Rápido...

Obedeció yendo más rápido, lo tome del cuello y el se recosto un poco en mi, fue más rápido y me embistió más profundo, bastaron sólo tres embestidas para que ambos sintieramos esa sensación tan maravillosa. Se separó de mi y se recosto junto a mi. Me abrazo de la cintura y beso mi cabeza.

Juuzou: feliz aniversario número 17.

Mei: feliz aniversario (Me di la vuelta y lo bese) te amo.

Juuzou: y yo te amo a ti.

No quedamos dormidos, abrazados con una sola sabana que cubría nuestros cuerpos desnudos, cada día que pasaba con el, eran maravillosos para mi. Nos olvidamos del sujeto por el día de hoy y así podernos divertir un poco. Amo a este hombre, el me hace sentir segura, feliz... Lo tenía todo con el. Un esposo y una hija la cual amo demaciado. Era la mujer más feliz del mundo.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora