NARRO YO XD
Juko salió de la habitación para dejar así a Takaki y a Juuzou conversar, Juuzou quería más que todo agradecerle a Takaki por lo que hizo y Takaki hablar con el de un pequeño tema.Juuzou: Takaki... Necesito saber que fue lo que pasó a detalle después de la pelea.
Takaki tomo asiento junto a el, dió un pequeño suspiro y le contó todo, le hablo incluso sobre las veces que fueron a visitar a Satoshi y todo lo que su hija hacía estando el en coma.
Juuzou: estuve tanto tiempo ausente (se pone la mano en la frente)
Takaki: Juko jamás perdió la esperanza, ella sabía que usted despertaría pero siempre después de su visita, se sentaba en el suelo fuera de la habitación a llorar, decía: tengo miedo de que el quedé como mi ojii-chan una vez, no quiero verlo por mucho tiempo en esa cama. Me dolía verla llorar y decir eso y lo único que podía hacer era abrazarla, no quiero verla sufrir nunca más.
Juuzou: ya veo (aparta la mirada) Satoshi, ¿Sigue en gochlea?
Takaki: así es, no lo van a dejar salir jamás.
Juuzou: y esa promesa ¿Que es?
Takaki: Satoshi prometió casarse con alguien si seguía con vida, esa persona se hizo amiga de Juko y lo hizo para ayudarla.
Juuzou: (sonríe) Juko tiene un gran corazón.
Takaki: Suzuya-san, ahora que está despierto, Juko está más feliz, cuando estaba dormido, ella casi no comía, no dormía, no salía de casa, sus calificaciones no bajaron, lo contrario, subieron y ahora quedé yo en segundo lugar, pero, en todo ese tiempo, ella no fue feliz.
Juuzou: lo sé, y me siento muy mal por eso, preocupe demasiado a mi familia y eso es algo que jamás me lo perdonaré.
Takaki: le seré sincero, sabe lo mucho que amo a Juko y quiero casarme con ella.
Juuzou: espera...
Takaki: más adelante obviamente, pero quería pedirle algo, dentro de una semana, Juko y yo cumpliremos un año de ser pareja, quería llevarla a un lugar durante dos días, solos ella y yo.
Juuzou: ¿me estás pidiendo que deje ir a Juko, a un lugar a solas, durante dos días, contigo?
Takaki: así es (sin quitar su mirada sería)
Juuzou: vaya, si que eres un hombre al pedirme eso.
Takaki: lo siento, pero Juko ahora es lo más importante en mi vida y quiero que esté a mi lado siempre.
Juuzou: (suspira) yo jamás... Me imaginé con una familia, con una esposa y mucho menos una hija, pero me alegra tanto que eso haya pasado, Mei y Juko son las personas más importantes en mi vida y quiero protegerlas y permanecer con ella siempre, (lo ve y sonríe) se que Juko es feliz a tu lado y que ella también te quiero siempre junto a ella, como padre, es difícil imaginar a mi princesa con alguien.
Takaki: (baja la mirada)
Juuzou: pero me alegra que ese alguien, seas tú, Takaki.
Takaki: ¿Eh?
Juuzou: Juko puede ir contigo a dónde tú quieras pero con una condición.
Takaki: ¡La que sea!
Juuzou: cuidala, respetala pero sobre todo... Amala con todo el corazón.
Takaki: (todo mundo me ha hablado de Juuzou, su pasado, la forma en la que el vivia, es totalmente diferente de ahora y el Juuzou actual, es más maduro y de buen corazón) (sonríe) prometo cuidarla y amarla durante toda mi vida.
Juuzou: (le pone la mano en la cabeza) eres un buen muchacho ghoul (ríe)
Takaki: (el amor de un padre, no se compara a nada)
Mei por fin había llegado al hospital y abrió la puerta con lágrimas en sus ojos al ver al amor de su vida despierto.
Takaki: los dejaré a solas (se inclina y sale)
Juuzou: hola... Disculpa por preocuparlas... Otra vez.
Mei: Juuzou...
Juuzou: me ausente mucho tiempo, lo siento.
Mei: ¡Mi Juuzou! (Se tira hacía la cama y lo abraza) te extrañe tanto, estaba muy preocupada, no sabía si despertarás o si estabas bien, no sabía cuándo regresarias a casa con Juko y conmigo, no sabía si iba a volver escuchar tu adorable risa. (No para de llorar)
Juuzou: Mei (le acaricia la cabeza)
Mei: me alegra tanto que hayas despertado al fin. (Sin parar de llorar)
Juuzou: te lo dije antes, yo permanecere con ustedes toda la vida.
Mei: (se levanta)
Juuzou: no moriré, no hasta tener muchos nietos (ríe y le seca las lágrimas a su esposa) te amo y lo siento, no debí dejarlas mucho tiempo ni preocuparlas así.
Mei: (sonríe) no tienes remedio.
Juuzou: lo sé.
Juuzou tomo a Mei del mentón y la acercó a él para besarla, ella se sentía feliz al sentir sus dulces y suaves labios, el beso se intensificaban más hasta que se quedaron sin ambos, se separaron con la respiración agitada.
Mei: (sonríe) te extrañaba tanto (se recuesta en el y lo abraza)
Minutos después, entra Juko a la habitación, se sintió feliz al ver a su mamá dormida en los brazos de su padre.
Juuzou: shhh...
Juko: hace mucho que no dormía bien (se sienta en la cama)
Juuzou: lleva 10 minutos dormida, se veía muy agotada.
Juko: si, ya me preocupaba.
Juuzou: princesa (le toma la mano) gracias por cuidar de ella y estar siempre de pie, has demostrado ser una mujer responsable y eres admirable, estoy muy orgulloso de ti, mi pedacito de azúcar (sonríe)
Juko: mientras los tenga a los dos, mi vida estará completa.
Juko se acomodo y se recosto también al lado de su padre, el la rodeo con un brazo y con el otro acariciaba el cabello de su esposa. Juuzou se sentía feliz al tenerlas a ambas al lado suyo y más al haber visto a su mamá una vez más y haber aclarado las cosas con ella, ahora el podía estar más tranquilo sabiendo que su madre no le guardaba rencor.