cap 25

21 2 0
                                    

NARRA JUUZOU.
___Demonios, no se donde estoy, no se que paso con Satoshi, no se como están Juko y Mei, no puedo estar muerto ¿o si?___

___: claro que no.

Me encontraba en un lugar oscuro con un tipo de bata blanca, mientras más caminaba, más me sentía perdido. No sabía nada sobre la pelea, quien gano, quien murió, no sabía nada. De repente escuche una voz que para mi era muy conocida, me exalte al escucharla y me lleve la gran sorpresa al ver de quien provenía.

___: pero quien lo diría.

Juuzou: ma...

___: el invencible Juuzou Suzuya hospitalizado. (rie)

Juuzou: ma...

___: ¿que? ¿sólo eso dirás?

Juuzou: mamá... ¿c-como es que...? (estaba realmente sorprendido, no esperaba verla en algún tipo de sueño o algo así)

Madame: vamos, dale a tu madre un gran abrazo, Rei-chan.

Me sentía... Como un niño pequeño que extrañaba ver el rostro de su querida madre. Me sentía... Feliz, camine un poco pero no me lo creía aun, pensé que era algún tipo de broma. Ella camino hacia mi y me tomó de la cabeza y de mi brazo para poder envolverme en un abrazo, un abrazo que... Siempre anhele tener departe de ella.

Juuzou: mamá... (correspondi a su abrazo y se sintió tan real que lágrimas comenzaron a salir involuntariamente) de verdad eres tu.

Madame: mi querido Rei-chan, ¿porque estas aquí?

Juuzou: cometí un error, uno grande. ( no la soltaba)

Madame: no, no, no, no fue un error, (me separa un poco) ¿es un error tratar de proteger a tu familia?

Aquí ella era completamente diferente, parecía ser otra persona, pero sabía que era ella por su fuerte olor a sangre y perfume.

Madame: cariño, cuando se trata de tu familia, nada es un error.

NARRA JUKO.
Estaba realmente triste al ver a mi papá en una camilla con tubos conectados a el y algo para darle oxígeno. Esto era algo diferente, no era una simple enfermedad. Mi mamá llevaba un rato afuera, estaba hablando con los doctores y unos inspectores hasta que mi oji-chan entró.

Shinohara: debieron decirme sobre esto.

Juko: el no quería (no apartaba la mirada de mi papá) no quería involucrarte en esta pelea, no quería que estuvieras en la misma situación.

Shinohara: ¿y tu crees... Que yo me siento feliz... El verlo en una camilla conectado a todos esos tubos?

No pude responder, solo, apreté mi brazo y mi falda mientras lágrimas comenzaban a caer. Oi un ronco suspiro y luego unos brazos rodearme.

Shinohara: cuando Hanbee y Chinami llegaron a mi casa, diciéndonos lo que estaba sucediendo, no lo podía creer.

Juko: (tome sus manos)

Shinohara: estaba muy preocupado, fui al CCG y lo vi casi en escombros, me encuentro con Hanbee y me dice que Juzo esta en el hospital en coma.

Juko: lo siento (pude decirlo en hilo de voz)

Shinohara: por suerte, tu sólo tienes una herida en tu pierna.

Juko: aunque también me lastime un poco el cuello. (baje mi mirada)

Shinohara: dime una cosa (se sentó junto a mi) ¿porque no lo mataste cuando tenías tu oportunidad?

Juko: porque el hizo una promesa.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora