cap 13

44 2 1
                                    

Al día siguiente, Juko se alistó para ir a clases, estaba muy pensativa.

Juuzou: Juko...

Juko: ya voy papá.

Mei: ¿iras a dejarla?

Juuzou: si, iré al distrito 2, ya que voy en el auto la llevaré.

Mei: muy bien.

Juko: lista, ya me voy mamá (se despide de ella)

Mei: que te vaya bien cariño.

Juko: vámonos papa.

Juuzou: te veo luego azucar (le da un pequeño beso en los labios a su esposa)

Mei: nos vemos amor.

Juuzou y Juko salieron de la casa y como todos los dias, Mei se quedaba sola pero Cuando se aburría se iba a la casa de Shinohara, el aún no estaba enterado de lo que esta pasando, Juuzou no quiere involucrarlo en nada, no quiere que vuelva a pasar lo de hace unos años atrás.

Juuzou: procura irte temparano a casa, y ve donde haya gente.

Juko: si papá.

Juuzou: (llega al establecimiento) ahora van a haber muchos ghoul detrás de ti y yo no voy a poder estar siempre contigo, así que...

Juko: (se sorprende) p-papá espera, a mi jamás me enseñaste a usar una de estas.

Juuzou: lo se, estaré bien sabiendo que tienes algún tipo de arma contigo, Takaki no podrá estar todo el tiempo a tu lado.

Juko: (tiene razón) esta bien. (toma la cuchilla)

Juuzou: (la toma de la mejilla) prometo enseñarte a usar armas como estas, prometo protegerte siempre.

Juko: pero sobre todo...

Juuzou: prometo no morir mi princesa.

Juko: (sonrie) gracias papá (guarda la cuchilla y le da un beso en la mejilla para acto seguido salir del auto) ten mucho cuidado, Te veo en casa. (Se va)

Juuzou: (sonrie) mi pequeña...

Juko entró a clases y fue recibida por un abrazo de sus amigas.

Megumi: que alivio...

Emy: estábamos muy preocupadas por ti, ni te comunicas ni nada.

Megumi: no sabíamos si estabas bien o no, tu papa nos aviso que estabas bien y que regresarias a clases.

Juko: perdón por preocuparlas.

Emy: ya no importa, lo importante es que estas bien.

Juko: ¿han visto a Takaki?

Megumi: oh, creo que no vendrá hoy.

Juko: ¿no?

Emy: tampoco el se ha presentado y no sabemos por que.

Juko: ya veo.

Megumi: ¿por que?

Juko: sólo fue por curiosidad.

Las clases dieron su inicio y Takaki aún no se presentaba.

Juko: (de verdad no vendrá hoy)

Los primeros periodos terminaron y Juko le dijo a sus amigas que iría al baño pero enrealidad se dirigió a la azotea del lugar.

Juko: ¿donde se abra metido? (suspira y se recuesta) las cosas no serán las mismas.

Juko estuvo pensando un poco sin darse cuenta de había alguien viéndola.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora